domingo, 24 de julio de 2011

XX - VII - MMXI

Autopista. Dirección Barcelona. Seis jóvenes, seis talentos, una furgoneta y un malnacido. Imprudencia, te la lío, te saco de la pista, me fugo, me piro. Bandazos, colisiòn, vueltas de campana y tiro porque me toca. Van saliendo, maltrechos but vivos. Apaleados, pero living la vida loca. Se oyen gritos. Maldiciones en guiri. Un valiente tejano, atrapado lucha por desembarazarse de esa chatarra demasiado pesada. Lo conseguirá. También se salvará, casi ileso. ( Good luck Micah, y pronta recuperación ).
Qué rápido gira todo. El martes vibro con vuestro DON. El mièrcoles casi os pierdo. Si me hacéis esa faena... vamos, la lío eh? Me enfado de verdad. De verdad. El veinte de julio de 2011, ganamos nuestro segundo Mundial. Y curioso, porque siempre pensé que no habría ninguno más importante que el del verano de 2010. Y este es muchísimo más importante de largo. Que se sepa públicamente que el tocino infrahumano que provocó tan brutal accidente, se dio a la fuga. ( posteriormente localizado y detenido )
Es en estos momentos cuando te das verdadera cuenta de qué importa, y por qué importa. Nada más. No estoy inspirado, la verdad. Estoy pluscuantranquilo. Feliz. Viven. Y eso es lo mais importante. Ailoviu Tachenko.