jueves, 3 de julio de 2008

CÓNCLAVE FUNDACIONAL DE " LA REAL Y MUY ILUSTRE COFRADÍA CERVECERA DE SAN JOSÉ BENDITO "


Se hace sabeeeer!!!!! El día 16 de julio miércoles a las 21:00 h., comenzará el cónclave fundacional de LA REAL Y MUY IUSTRE COFRADÍA CERVECERA DE SAN JOSÉ BENDITO. Se cita a comparecer a todo cofrade aspirante que tenga en su poder una o varias jarras de cerveza con tapa de zinc o peltre. Queda dicho pues que en tan magna reunión se trazarán los primeros pasos sobre la cual se cimentará la inmortal existencia de tan noble institución.
EL COFRADE PRIOR : KALVOKEVICIUS
EL COFRADE ESCRIBANO : COBRA
EL COFRADE CANDANJERO : JUANITHOR

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué sería de una vida sin
CERVEZA? Y ¿ Una CERVEZA sin vida?
NI YO MISMO SÉ LO QUE HE DICHO , PERO AHÍ QUEDA MI PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS....

Anónimo dijo...

Well for me its better to be more realistic.

Anónimo dijo...

yeah! thats awsome!! i like it!


berto xxx

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el inicio de la Cofradía. Aver cuando se hace una fiestecita para celebrarlo con el resto de parroquianos.

Un besito!!!!!

Cobra dijo...

La Real y Muy Ilustre Cofradía Cervecera de San José Bendito

Hace saber:
Que ordenado por el Prior, convoco el Cónclave Fundacional a celebrarse, siendo las 21,00 horas del próximo día 16, miércoles, de aqueste mes de Julio y del año del Señor de 2.008.

Dilucidaciones:
.- Lectura y aprobación, si procediere, de las Reglas que regirán la aquesta Real y Muy Ilustre Cofradía.
.- Ratificación, si procediere, del Órgano Rector.
.- Dilucidaciones consecuentes con aquesta fundación.
.- Ruegos, Preguntas y Súplicas.


En Zaragoza, siendo el año de Nuestro Señor, el 2.008 y de fecha el 4 del presente mes de el de Julio.

El Escribano Cobra.

WALKIRIA dijo...

Enhorabuena si señor a los cofrades cerveceros,que dure muchos,muchísimos años,y nosotros que lo veamos, AUR, AUR...y yo también voto por la fiestecita conmemorativa.....

zarza dijo...

Mis obligaciones estivales me impiden asistir al Cónclave fundacional, lo cual no impide que mi espíritu esté con vosotros ese día. Allí donde me lleva el destino hay cerveza Ambar. A las 21 horas estaré jarra en mano en mi puesto.
Mi más sincera enhorabuena a la cabeza visible de esta nuestra Cofradía. Cofrade Prior, suerte en esta nueva singladura.
Mi respeto y admiración hacia el Cofrade Escribano por las horas de dedicación invertidas en la elaboración de los estatutos. Impecable estilo e inigualable redacción, Voto a Brios. Dios guarde a Ud. muchos años en compañía de los suyos, entre los cuales, humildemente me encuentro.
Y por último mis palabras de respeto a nuestro valioso Cofrade...¿Pajero?

Cobra dijo...

¡Sentido del humor no os faltare Cofrade Zarza, al cambiar a Cofrade Juanithor la denominación de su cargo!
Necesario será en principio comprobar sus dotes para ejercer tal menester y si contare con el beneplácito de la Cofradía, bueno fuere contar con un Cofrade Docto en el noble arte de la mastrubación.

Anónimo dijo...

hOMBRE DOCTO, DOCTO..... SE HACE LO QUE SE PUEDE. GRACIAS COBRA Y A ZARZA LE INFORMO DE QUE PARA DISFRUTAR DE TAN NOBLE ARTE NO HAY QUE SUFRIR DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL. HE DICHO.

Anónimo dijo...

VIVA LA CERVEZA, VIVA EL ALCOHOL VIVAN, VIVAN, VIVAN LAS ANFETAS EN PORRÓN. ME ESTOY KITANDO