Bueno, bueno, bueno......... como dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, que sería de nosotros si Pimpa no hubiera intentado de nuevo comerse la torpedo hamburguesa ( en la foto sale más pequeña que el monstruo que yo ví os lo juro ) en menos tiempo aún si es que era posible. Y vaya si lo era : un minuto ventiséis segundos !!!! Eso es lo que tardó Pimpa en trapiñarse tralarí tralará, la hamburguesota tal cual y encima tener la poca verguenza de pedir otra !!!!! el humilde autor de estas lineas da por perdida su apuesta ante tamaño animal, y ya piensa en donde se tatuará próximamente. Por cierto se comenta que un tal Miguel Wallace se hizo caquitas al ver el video de la ingesta, ja, ja, ja. Desde aquí nuestro merecido reconocimiento al campeón por segunda vez consecutiva : plas, plas,plas.
6 comentarios:
Pimpa tiembla!!!Porque Juanito y Miguel te deben un tatoo, pero a mi me debes un agujerito!!!juas juas
Corazoncito..........
¿Se puede saber cual sera el tatoo? Espero que no sea la hamburguesa
No creo que estos chicos tengan tan mal gusto de tatuarse la burguer. Si no me equivoco será un trebol, pero será decisión de ellos, o quizás un corazoncito......
...y eso que venía merendado de casa
No me cae nada bien vuestra conexion a internet, estoy de un desinformado que no puede ser, jejeje. A ver si os lo arreglan prontito y podemos hablar.
Publicar un comentario