martes, 14 de abril de 2009

El bioclima de Valdespartera


Pues sí mañicos, sí... como podréis observar en esta estupenda fotografía comprobamos que loa valdespartanos vivimos en otro ecosistema diferente al de la capital del Ebro. Esta imagen es de hoy mismo, al tiempo que llovía en Zaragoza por aquí hemos sacado los trineos, las raquetas para caminar y hemos hecho señores con nariz de zanahoria para regocijo de peques y mayores.
¿ Será el cambio climático ? ¿ Tendrá la culpa el gobierno ? ¿ Volverá algún día el Gran Chiquito de la Calzada ? ¿ Qué será de nosotros, eh ?
Espero vuestros sabios consejos e informaciones a estos temas. He Dicho.

11 comentarios:

Esther dijo...

Yo tambien vivo en una ciudad con climas diferentes. Lo emocionanete que es salir a la calle todos los dias sin saber si llueve o hace sol en la calle siguiente!
Aconsejo para estos casos a)un bolso grande para meter un poco de todo, gafas de sol, crema, guantes, chanclas... nunca sabeis los grados que vais a tener cuando salgais de los limites de Valdespartera y b)un buen masajista que os quite el dolor de espalda por llevar semajante bolso.

paules dijo...

no posible!! photoshop?

Ferrator Pictatoris dijo...

Esther cariño!!! Nos hemos copiado un poquito de los bioclimas de Peru, jeje, es que no se si lo sabias, pero se ha puesto de moda en Belgica.
Paules, Valdespartera es a Teruel, como Parque Goya es a Huesca!!!jeje, que ya no vivimos en Zaragoza!

Unknown dijo...

apoyo las mociones de mis primos,lo del bolso grande o extra grande si ademas tienes que llevar DS de esas,sirenitas y demas.Y sobre todo ellos bocadillos si vienes de las afueras.

Luis dijo...

No me extraña. Yo he cogido un catarro que no puedo ir ni a tomarme una cerveza con vosotros. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy vergum ¿el bioclima es un clima con bifidus?o hay que preguntarle al Coronado,o a los de danone,o......Recuerdos a Valdespartera

Ferrator Pictatoris dijo...

Bueno Luis, un saludito, y haber si te recuperas mañana para animar a tu equipo!
Por cierto Vergum, viene de Verga? tiene algo que ver con tu tamaño?No te gusta Coronado, porque calza buena Ver..

pol dijo...

pues por ibiza paseando por la playita, je, je , aprovecho ahora que en verano el sol pega....

Ferrator Pictatoris dijo...

Raquela, recuerdame que para tu cumple te compre un bolso mini, como esos que lleva la prima, asi tienes tu excusa para que cada uno se lleve sus cosas!
Pol!!! No me lo puedo creer que me digas eso, con lo que tu odias el calor y la playa, pero nos alegramos de que nos leas!Un besazo a los ibicencos, y otro a la pescatorix family!

SUTRAS dijo...

bioclima?nieve?Valdespartera? Juanithor,!!!!!NO TE LO CREES NI JARTO PINTAS¡¡¡¡¡¡

Ferrator Pictatoris dijo...

Esto parece Stalingrado!!!!!!!!!
Aquí no hace aire sino que sopla el viento....
por cierto Sutras.... acuérdate que yo no me emborracho sólo cambio de estado mental....
vaya que me pongo ciego je, je,je...