sábado, 26 de septiembre de 2009

Sopla y pide un deseo

SOPLA Y PIDE UN DESEO;
Uff.... en cuantas ocasiones siendo niño y no tan niño, me he encontrado en esta tesitura. " Sopla y pide un deseo " " Si todas las varillas vuelan se cumplirá "
Y yo siempre me preguntaba: ¿ Y si no vuelan todas que ?
Nadie me contestaba, así que me dediqué a pillar todas estas esporas y patearlas hasta que no quedara ninguna. Masacré tantas esporas que pensé seriamente en dedicarme profesionalmente a reventar estas malditas y paupérrimas plantas........ hasta que conocí a Eva.
( Fin del primer capítulo )

5 comentarios:

SUTRAS dijo...

ooooooooooooooooooh,que boniiiito.

Esther dijo...

Como te inspiras a las 3.16 de la mañana!!Ya me diras que denominacion de origen tiene la culpa.

Paules dijo...

Algunos tinene al poeta de la mousse aki tenemos al poeta del vino, precioso enserio, ¿donde de google dices que estan el resto? ;)
tienes la nueva cronica dl ekipo ya subida x cierto. aora enserio muy chula la entrada, leeremso ams partes

juanito dijo...

La inspiración es Eva,
la mano ejecutora un rueda muuu fresquito de Marqués de Riscal je je

Anónimo dijo...

Muy bonito pero...¿Que es una espora?¿una marca de cerveza?
Rhea ea ea