viernes, 21 de mayo de 2010

Un ser humano feliz


A veces me pongo a mirar por el retrovisor, y pienso en todo el camino ya recorrido. El tic/tac del lento pero seguro paso del tiempo no entiende de parones ni retrasos. No me encuentro cansado, ni mayor, ni usado, ni desechado pero no me hallo como al principio del camino.
Ahora voy a comenzar una nueva etapa de mi vida. Es la mas bonita con diferencia, que ni en el mejor de mis sueños podía imaginar....... Comparto todas estas inquietudes con todos vosotros, porque soy inmensamente feliz, y esto es sólo el principio...... Amo la vida, amo a lo que venga, amo con quién comparte su vida conmigo y en definitiva AMO !

11 comentarios:

SUTRA dijo...

que bonito....Tu t'as tomao algo raro¿no?

paules dijo...

eres un artista.gran encuesta también ;)

Esther dijo...

Yo tambien estoy inmensamente feliz con la noticia. :D

Anónimo dijo...

Juan, yo quiero un poco de eso que te has tomado... (jajaja, no, en serio, me alegro inmensamente por vuestra felicidad).

Por cierto, qué buena la encuesta!!! (la opción correcta es la primera).

Sebas T.

Juanito dijo...

Besos pa todossss!!!!!!!
Nos seguiremos bebiendo la vida, el amor y el arte; artistas!!!!! Que cada uno en lo vuestro sois los mejores!!!
Por cierto quien encuentre ese corte musical con la respuesta primera, que lo guarde porque será una rareza y valdrá muuuucha pasta.....
O me lo regaláis a mí y yo os lo guardo.... Jijijiji

pescatorix dijo...

no se si me has emocionao, o me has puesto cachondo.

Juanito dijo...

Pescatorix po dioss conociéndote te has puesto como una burra of course!!!!!!!!!! Eres mi pescatero que vende pescado podrido y en mal estado favorito!!!!!

zarza dijo...

¿vas a salir por fin del armario?

Juanito dijo...

Zarza: cabroooooooooooooooon!!!!!
Sin acento y con muuucho cariño.....

zarza dijo...

No, si te lo digo porque yo me he metido en el armario.....¡¡¡que fuera está lleno de mariconesssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Mejor así....anónimo