sábado, 3 de julio de 2010

Paraguay vs España


Madre mía que nervios !!! Horas nos quedan para disfrutar los cuartos del Mundial 2010. El rival de nuestra selección es Paraguay. No os creáis que va a ser una faena fácil, ya que la prensa paraguaya se dedicó días atrás a calentar el partido, diciendo sandeces y gilipolleces del tipo " les vamos a hacer pagar la invasión de las Américas hace cinco siglos....etc.... "

Hace falta ser retrasado ......... Pero al lío porque me parece que lo único que tiene, es eso; artimañas y juego duro, ya que son bien llamados " la Italia de sudamérica ".

A riesgo de tragarme mis palabras hago un vaticinio : España nos brindará su primera goleada de este mundial !!! Creo fielmente que van a ganar holgados, y cuidadito que yo creo que el verdadero hueso de este verano es Holanda.

Bueno sigamos disfrutando este momento dulce y balonpédico, y pasadlo lo mejor que podáis ya que pueden ser momentos históricos de esta nuestra irrepetible selección española de balónpie !!!

AUUUUUPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. 1 - 6

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si, goles, cervecita fria, una banqueta, un plan perfecto para una tarde de sabado.
Y mas vale ganar, que si se diera el caso (poco problable) de perder, seguro que alguno me decia eso de "Mira, ha venido hoy y han perdido"
Luego nos vemos.
Un besito
Pintkita

Eva dijo...

Has visto como no eres gafe??? Menos mal que tus compis alemanes no estan precisamente en tu oficina, que si no el miercoles iba a haber guerra en tu curro. Pinkita, otro amuleto mas de los mundiales!

Juan Conada dijo...

Oooeee ooeeeee oooeeeeee !!!!!!!
Vaaaaamosssssssss !!!!!!!!!!!!!
Que nerviosssss ya con semissss !!!!