sábado, 9 de abril de 2011

Los tengo todos....

LUJURIA, eso es lo primero que sentí, cuando el señor Agapito Iglesias, se hizo cargo del Real Zaragoza. Una lujuria metafòrica y futbolística por todo lo que prometió y luego ( no nos engañemos ) fichó. Porque fichó un equipazo, pese a quién pese y caiga quién caiga. El problema es que topamos con la AVARICIA. Una avaricia incontestable e indefendible. Esa avaricia, que mueve a empresarios, constructores y políticos, a introducirse hasta la cocina en el mundo del balompié a gestionar clubs, sentimientos e ilusiones de una manera desastrosa y destructiva. Con esa SOBERBIA que caracteríza a todos los poderosos, y más aún si cabe cuando vienen las cosas mal dadas. En este club no dimite nadie. O mejor dicho, se van los que tienen algo de culpa , pero se quedan los culpables . Es la GULA de poder. La gula, y no alimenticia, de amasar dinero, la que ha llevado a esta situación, ( ¿ reversible ? ) a nuestro querido Real Zaragoza. Como el aficionado termina por hartarse, de reci bir varapalos y fracasos, en forma de impagos, descensos y pérdida de identidad del club, aparece más fuerte que nunca la IRA. Pero es una ira, con fundamento, con base, nada irracional. Si lo seguimos razonando, el aficionado zaragocista, tiene muchísimas razones para que su ira fuera enfermiza y visceral, pero es que en esta tierra somos nobles hasta para cabrearnos. por el momento. Y si allá voy con la ENVIDIA. Me dan mucha envidia, la marcha tanto deportiva como institucional, de equipos gemelos en presupuesto y tamaño al Real Zaragoza. Clubs que también descendieron, estuvieron contra las cuerdas, y con una gestiòn austera y sostenible, no se encuentran actualmente en los apuros deportivo, e institucionales, en los que se ahoga este desdibujado Real Zaragoza. Esto me lleva muy a mi pesar a la PEREZA. La pereza que me hace sentir, ver, escuchar, una y otra vez las mismas explicaciones y sandeces estériles, que tanto el señor Agapito como su junta directiva, nos ofrecen d e ciento a viento. Pereza cuando escucho la radio, y leo la prensa que dice que el Real Zaragoza, es un equipo deudor, rozando el término timador. Mucha pereza de tener que renovar mi ilusión cada siete días, por culpa de tanta desidia e incompetencia gestora. Yo tengo los siete .... ¿ Y usted ?

No hay comentarios: