domingo, 1 de mayo de 2011

Papá, ya sé porque somos del Zaragoza



¡ Hola tandeneros ! ..... pues nada, que me he encontrado el ordenador encendido, y aquí estoy dando una sorpresa a papá. Me llamo Jaime, la semana que viene cumplo cuatro meses, y soy ese tío tan guapo que aparece en la foto vestido con los colores del Real Zaragoza. Claro, ahora sé que es el Real Zaragoza, porque hace cuatro días ( nunca mejor dicho ) no sabía que era eso del escudo del León...... Hoy papá está muy contento. Mamá me ha llevado al Tándem para ver a papi, y allí me he encontrado con todos los clientes y amigos que tienen en el bar. Me he encontrado con vosotros. ¡ Era increíble lo contentos que estabais ! Yo no entendía tanta alegría. Me habéis dado muchos besicos y cariños, y cuando por fin mamá me ha dejado en brazos de papi, me ha contado al oído lo que estaba pasando. " ¡ Ha ganado el Real Zaragoza Jaime ! ¡ Se está jugando no bajar a segunda división, y le ha ganado nada más y nada menos que al Real Madrid y en el Bernabéu ! " Papá estaba muy, muy, contento. Me lo decía con los ojos brillantes y la voz quebrada, estaba emocionado....... Yo por supuesto, me he puesto a hacer muecas y ruiditos, para que se pusiera contento, pero no entendía muy bien lo que me acababa de confesar, muy bajito... en mi oído. Os he seguido observando........ estabais, felices, extasiados y orgullosos. He visto muchos abrazos y enhorabuenas. Mamá se ha puesto también muy contenta al veros a todos así. Pero yo seguía sin entenderlo. En cuanto he llegado a casa, me he venido al ordenador. He consultado con Google largo y tendido sobre el Real Zaragoza, trayectoria, historia, afición, legado.......... Todo lo que he podido encontrar. Luego he mirado fotos de papá vestido de zaragocista. Y más tarde mirando fotos, y más fotos, me he encontrado con esta. Pero.... ¡ si soy yo vestido de zaragocista ! Jolín, y no me había dado cuenta...... claro es que no sabía lo que significaba..... Así pues, este es mi pequeño homenaje querido papá : ya sé porque eres del Real Zaragoza, ya sé porque soy del Real Zaragoza.........


P.D. Feliz día de la MADRE, te quiero muuuuucho mami..................

2 comentarios:

Evita dijo...

Donde esta aquí el botón del pulgar p'arriba?

Nachop dijo...

Y encima ha ganado tabién la reala que es el equipo de la mami...