domingo, 29 de enero de 2012

Confidencias desde el Tándem, hoy hemos estado con... Tami



Muy buenas a todos. En nuestra segunda entrevista tandenera, vamos a conocer un poquito más a una tandenera, que en poquito más de un año se nos ha metido a todos en el bolsillo. Tamara Moreno Perea, es una mujer joven, vital y muy de su tiempo. Lejos de los estereotipos, o etiquetas es una persona con un gran interior, lectora empedernida y bailona, muy bailona... Siempre te recibirá con una sonrisa en la boca, así que sin más preámbulos, vamos a ver qué nos ha contado....

1- Café sólo, cortado, con leche...
Café con leche, corto de café y mucha espuma.
2-¿ Qué aficiones tienes ?
Bailar, leer, ir al cine... y alguna otra más ....
3-¿ Qué actor o actriz te
hubiera gustado ser ?
De actor masculino Jonhy Deep y actriz Elena Bonham Carter.
4- ¿ Qué técnica te funciona para calmarte en
momentos de mucha tensión ?
Me imagino que le explota el melón, al impertinente que me altera...
5- Te vas a una isla desierta ... ¿ qué libro, disco
y película no te pueden faltar ?
Un cuaderno y un bolígrafo para escribir mi propio libro.
6-Dinos un pequeño placer, que para ti es muy grande.
Leer delante de la chimenea, en la casa de mi madre.
7- ¿ Cómo reaccionas ante las
llamadas de telemarketing ?
Descuelgo, les cuelgo y casi siempre las ignoro.
8- Cinco de la tarde del típico domingo, ¿ qué estás haciendo ?
Estoy en mi flamante sofá, con los gaticos en mis pies y viendo la serie " Sobrenatural ".
9- Alguna cosa en lo que eres completamente
incompetente.
Mentir se me da fatal ... aunque sean mentirijillas.
10- Adicta a ....
A todas las series de ciencia ficción, suspense, zombies etc....
11- Llevas nueve veces seguidas ganando en la ruleta, ¿ continúas porque estás en
racha, o abandonas porque estadísticamente te toca perder ?
Me planto más feliz que una perdiz, con todo lo que he ganado.
12-¿ Cuál fue el juguete favorito de tú infancia ?
Una muñeca Pocahontas, versión Barbie y con vestidos góticos.
13- ¿ Apasionado y visceral, o tranquilo y sosegado ?
Depende del día, la posición de la luna... visceral lo soy mucho...
14- Tus propósitos para el próximo año ...
Intentar ser feliz, vivir y dejar vivir...
15- ¿ Hay alguna superstición, que te haga modificar
tú conducta ?
Nunca paso debajo de un andamio, ni de una escalera...
16- ¿ Hay algo que no has hecho aún, pero que
definitivamente, harás algún día ?
Sacarme el carné de conducir.
17- ¿ Cuál es la mejor noticia,que has visto publicada en tú vida ?
Que se van a endurecer las leyes, contra el maltrato animal.
18- ¿ A qué lugar del mundo te mudarías sin dudarlo ?
A Barcelona, de cabeza vamos...
19- Algún mal hábito que hayas superado ...
Fumar y otros vicios poco sanos.
20- Una palabra o expresión que amas ...
Nunca llueve eternamente.
21-Una palabra o expresión que detestas ...
" Te lo dije " Cuando me dicen eso, me dan sirocos asesinos .
22- ¿ Qué te imaginas haciendo en tú jubilación ?
Fabricando redes en la playa dónde viva, y disfrutando de mis nietos en la playica todos los veranos cuando vengan a visitarme.
23- Si te reencarnarás, ¿ en quién, o qué, te gustaría hacerlo ?
En nada de este mundo. Quiero reencarnarme en elfo, y vivir en la Tierra Media.
24- ¿ Qué te apetece contarnos, que no te haya preguntado ?
Pues no se me ocurre nada.... jejejeje...

No hay comentarios: