jueves, 19 de marzo de 2009

El cartel de Miguel Wallace

¿ Qué será lo que señalan Eva, Vicente y David ?.......... Ah, sí ! ese maravilloso cartel que por inspiración divina o mas bien buena suerte llegó hasta nuestras manos de la manera mas impredecible. Como verás querido Miguel Wallace, esto es una provocación en toda regla y la tendremos que resarcir con unas espoletas, futbolín, guiñote o algún juego de taberna similar.
Desde aquí también mandar recuerdos a la gran familia de " Willian Wallace Tavern " y recordarles que esto es solo el principio...............................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de la familia WILLIAM WALLACE vamos a dejar de ir a tomar cafe, ademas de ganaros al guiñote como ya icimos en los dardos y como sigais tonteando llamaremos al patines para que con su pasamontañas se te lleve el cartel que nos pertenece y te haga una pintada en la puerta.

UN SALUDO,
DE LA FAMILIA WALLAS WALLAS.

P.D.: Nos hemos pasado y hemos dejado el comentario para que quede constancia de que hemos visitado tu pagina.

Anónimo dijo...

un saludo a toda la familia del tandem!!!!espero subir pronto a tomar unas Ambar!! PIMPA on estàs?

Ferrator Pictatoris dijo...

Bueno bueno...... alocados del wallas wallas
lo de no tomar café pase, lo del ganarnos al guiñote la de aquel..... pero ni se os ocurra mandar al tontoskate con su caperuza negra porque nos cagamos enteritos tó!!!!

Ferrator Pictatoris dijo...

Hola Pau !!!! que alegría verte por aquí. Ya sabes que serás bien recibido y bien agasajado con sólo asomes el hocico por estas tierras.
PIMPA on estás? je je je

Anónimo dijo...

Juanito!!!!!

Me vas a meter en un lio.........

Ferrator Pictatoris dijo...

anónimo ????????'

Esther dijo...

Vosotros tb teneis anonimos, veo que no soy la unica. A ver si adivinais quien es y me echais una mano con el mio