martes, 31 de marzo de 2009

Me gusta hablar con la " che "


Pues chí, me he dado cuenta que me gusta mucho hablar con la che. Es una cocha que no che puede controlar chimplemente te das cuenta que tu vida gira en torno a la che.Es chachi cuando te pacha algo bueno en la vida, y es chachi que chi cuando lo que te pacha es la ostia.Yo a veches me pregunto que chi todo el mundo hablara con che estaría más contento. Pero me doy cuenta que hablar con la che está reservado a unos cuantos privilegiados. Achí pues os digo amigos que choy una perchona mu normal y os anímo a hablar a tós con la che que es una cocha espectacular...............................................................................

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eche vacho de chevecha que se chube a la cabecha chube chube que te chube, ese vacho a la cabecha.....
Es chachi hablar con la CHE!!!
Voto por que la próxima fiesta del Tándem sea obligatorio hablar con la che.
Soy Chanchón de Ó.

zarza dijo...

Hacía dias que no entraba y lo primero que leo es esto¡¡¡¡¡ Menos mal, creía que os habiais formalizado...

SUTRAS dijo...

Que pacha ZARZA?No chabech hablar bien?

Anónimo dijo...

Que grachiocho ere Juanito,che me chaltan lo
lagrimones.Recuerdos para el CHUTRA

Ferrator Pictatoris dijo...

ji jia cuñaoooooooo, chi es que eschachi hablar con la CHE!!!!
tú también eres mú grachiocho Rhea que rima con estantería