jueves, 8 de octubre de 2009

Nuevo restaurante portugués en Zaragoza


TAVERNA LUSITANA es el nombre de un nuevo restaurante que abre sus puertas en la capital del Ebro. La nueva apuesta culinaria se especializa en COMIDA TRADICIONAL PORTUGUESA, ya que tanto los cocineros como el servicio de las mesas son autóctonos de dicha región. Sito en el mismo centro de Zaragoza este acogedor restaurante, es ideal para buscar un poco de intimidad y desconectar en una agradable velada de la vida tan estresante que llevamos todos. Decorado rústicamente recomendamos encarecidamente este refugio culinario que por supuesto no te dejará indiferente.

Paseo Sagasta, 37 Zaragoza Tel. 976 279 839

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x la aportacion!

McArra dijo...

Pues mira, yo todavía no me pude pasar, pero como profesional gastronómico & culinario os digo, que la cocina y los vinos "verdes" portugueses son espectaculares. (Probad el "muralles").
Vamos, menos Luis Figo, todo lo portugués mola. Un abrazo.
"McArra"

juanito dijo...

Yo ya estuve por allí y puedo confirmar lo que dice su señoría McArra, además de tener unos postres realmente espestaculares ! El servicio es muuuy bueno y que decir de los espiritosos y licores varios..... vaya como salimos de allí, eh pescateros?
P.D. Figo criminal

o taberneiro dijo...

a verdadeira taverna lusitana está em Monsanto, Idanha-a-Nova, Portugal! apareçam!