domingo, 4 de octubre de 2009

Sopla y pide un deseo II

HACIA LO DESCONOCIDO.
Después de darme cuenta de que masacrar esporas no era un futuro nada alentador, me dediqué poco a poco a conocer al complejo SER HUMANO. Sobra decir que cuantos más conozco y más los conozco me demuestran día tras día que somos imprevisibles y desconocidos por completo. El tópico de que la luna llena nos afecta, yo os aseguro que es totalmente cierto porque os sorprendería lo que cambian los sujetos humanoides bajo el influjo lunar ( al menos en el Tándem ) Como ya estoy reconciliado con los seres vivos vegetales, me compré un bonsai. El pobrecico me parece que está palmando, y no veas la mala leche que me entra al ver que no soy capaz de darle nueva vida al arbolico. Supongo que es la cruel venganza de la naturaleza hacia mis genocidios masivos de esporas del pasado..... Por cierto no tiene nada que ver pero : ODIO A MUERTE AL ERIZO DE LOS ANUNCIOS DE SEGUROS . Fin del segundo capítulo.

5 comentarios:

Esther dijo...

Tan iguales siempre primo, excepto por esos odiosos anuncios de mixta que te encantan y yo odio.
Yo tambien detesto a ese erizo que se hace el gracioso.
Ten cuidado con esos humanoides mañana, que es luna llena, y dicen que algunos se pueden convertir en hombres lobo

Anónimo dijo...

Tienes razon con lo del ser humano,hay un dicho muy bueno que dice: "CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO",
pero menos a los erizos.Aumbaueeeeeeeeee
Rhea ea ea
P.d.Si el ser humano solo hablara cuando tiene algo importante que decir se perderia pronto el uso del lenguaje

pescatorix dijo...

Tanta filosofia me van a reventar las neuronas... ¡¡¡Mas cerveza !!!

Rizo dijo...

Ya vendras algún dia ya vendras a pedirme asegurar el coche y entonces... azumbague!!!

juanito dijo...

te odio rizaooooooo