domingo, 7 de marzo de 2010

Arriba, arriba.......


Pues que hoy domingo, os tocar ganar eh maños? Yo ya sabéis que de momento no puedo hacer mas.... con el gol de Nayim casi me pillan; dos ascensos a la primera..... casi se nota no ? Así que esta vez os animaré como siempre, o mejor dicho como nunca !!!! Con toda la fuerza ( sin que se note ) que os pueda insuflar en vuestras piernas pero la última palabra, y el último golazo, depende de vosotros. Depende de ti. Depende de nuestro inmortal Real Zaragoza. Sabéis que tenéis detrás una ciudad que aguantó carros y franchutes hace un par de siglos, una afición que aunque a veces parece que da la espalda; es todo lo contrario... se aleja un poquico para coger
carrerilla y embestir mas furiosamente para intentar llevaros en volandas al triunfo final. Así que dicho esto, ahora le toca hablar a nuestro REAL ZARAGOZA que no dudo ni un solo instante que solo nos va a dedicar una mas que merecida VICTORIA; Auuuuuuupa !!!!!

1 comentario:

Oregonés dijo...

Miá que no comentar ni uno a la virgencica!!! Ya sus vale maños, que aunque seamos ateos la del Pilar que no nos la toquen ehhhh??? Ala pues majos, hStaotra!!