lunes, 8 de marzo de 2010

Chupete Suazo II







¡ Esto es el fútbol ! El opio del pueblo.......
Aquí tenemos a los valientes machotes que siguieron con gallarda valentía, la convocatoria de acudir al Tándem a ver el partido de fútbol , con un chupete para rendir un mas que sentido homenaje a nuestro delantero chileno Humberto " Chupete " Suazo. Arriba tenemos a Marcos y Kalvokevicius insufribles bebedores, quería decir sufridores de nuestro Real Zaragoza con sus estupendos chupetes tuneados para tan tamaña reunión. Aquí debajo aparecen Nacho y El Sola, despejados como podréis observar de miradas aviesas e intenciones futboleras. A todos ellos mis respetos y ovaciones varias por aparecer de esta tesitura en mi humilde local. Mención especial también Sebas T., y Sergio T., que vinieron con su correspondiente chupete pero la avalancha de bebedores que se agolpaban en la barra me hizo imposible buscar en momento de inmortalizar sus musicales caretos. Gracias a todos ( con chupete o sin él ) y decir que nuestro Real Zaragoza jugó un partido lleno de garra, entrega y cojones.... pero el fútbol es ingrato y hasta la punta del rabo todo es toro.........
Lo que si queda claro y de manifiesto es; que jugando así no bajamos ni de coña. He Dicho.

9 comentarios:

Eva dijo...

No bajan ni de coña, que la temporada que viene quiero derby tandenero!!!

pescatorix dijo...

¡¡Dios!! que cuadrilla de taraos.... que envidia me dais cabr....
claro, siempre desde el cariño y el talante...

kkv dijo...

todos los dias doy gracias por tener familia como tu,te quiero tato (pescatorix).abrazotes 1000

Anónimo dijo...

Yo el chupete lo guardo para la próxima... Nos vemos!
Sebas T.

Juanito dijo...

Ja ju maravillosos taraos!!!!! Siiiii!!!!! Tamos deficientes, ji ji jo soy Napoleòn!!! Soy Napoleón ju jujia

Anónimo dijo...

Pues la oferta continúa:
" El que baje con un chupete en la boca pa animar al Real Zaragoza contra el Racing, tiene una consumición por la face "
Sebas insisto : si no podéis venir, llámame pa poner la porra que hay SUPERBOTE 400€ !!!!!!!

Juanito dijo...

Joder con la tecnología......
Ni anónimo ni oxxxtias !!!!
Soy Juanito !!!! el de la oferta...

Anónimo dijo...

Juanito, yo creo que sí bajaremos, justo a tiempo para apuntarnos a la porra... Los domingos que empiezan a las 5 tienen mucho peligro, pero esta oferta no se puede rechazar...
Sebas.

Juanito dijo...

Recibido...... Je, je, je.....