jueves, 10 de febrero de 2011

Tigres y leones, todos quieren ser los campeones

" Lo único que no tengo en común con los locos, es que yo, no estoy loco. " Esta perla literaria la leí el otro día por casualidad. ¿ O quizás fue por causalidad? Lo dijo el grandísimo y bigotudo Salvador Dalí, y estoy completamente de acuerdo con él y sus bigotes. Porque tiene bigotes, como se están poniendo las cosicas en nuestra querida patria. ¿ O no ? Digo lo de patria, porque me sale de los bigotes. Porque nací aquí, aquí moriré y nunca cambiaré. ( Como decía Alaska. ) Porque es mi patria y la de muchos como mi calavera. Pero claro, ojo lo que dices no te escuche un farinetas y ya la tienes liada. Porque los tont@labas ( aquí si pongo la tontada de la arroba, que les gusta tanto a los buen rollistas del lenguaje sexista bla, bla, bla.... ) oyen la palabra patria y/o bandera, y ya te sacan el tufillo a naftalina de épocas pasadas dictatoriales y tal, y tal..... Y unos cuantos estamos un poco hartos de todos. Del equipo azul, y del equipo rojo. Hastiados más bien, de que nos obliguen a posicionarnos. O conmigo, o contra mí. Encasíllate con tú estética, tú forma de hablar, de vestir, de andar y de sentir. Demostrar, parecer, ser...... ¿ por qué ? ¿ a quièn le interesa tenernos siempre cabreados ? Yo cada día voy a ser más y más Dalí. Más y más bigotudo. Más largos, retorcidos, engominados y desafiantes que nunca. Y por cierto por supuestísimo que tengo patria:
mi nombre es Aragón, y mi apellido España. Y no me preguntéis a quién quiero más. Si a mi padre o a mi madre. Ya que los quiero por igual. Con sus carencias y sus virtudes. Como ellos a mí. Por siempre y para siempre. PATRIA.

No hay comentarios: