viernes, 25 de febrero de 2011

Pastillas para no soñar



" Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo "
Por alguna extraña razón, llevo unas cuantas horas con esta entrañable canción, dando tumbos, vueltas y más vueltas dentro de mi corteza craneal. Os animo e invito a que escuchéis atentamente, cada verso, cada frase de esta canción. Me gusta. Creo que me gusta porque dice verdades como puños. Con ironía. Con sorna, muy sabiniano.
Hoy me he enterado que van a rebajar en 10 kilómetros/hora, la velocidad en las autopistas y autovías patrias. Dicen que para ahorrar combustible, evitar contaminación y bla, bla, bla, demagogia, bla, bla, bla, recaudar, bla, bla, bla, sistema que se desmorona, por nuestro bien, bla, bla, y más bla.......
No se creen ni ellos, que esta medida no es otra más, para seguir recaudando, e intentando tapar su incompetencia, para evitar que nuestro país se vaya a tomar polnewman de una vez por todas. Y van a conseguir que a cualquier ciudadano de a pie, nos la sude todo. Sólo pensamos en " virgencita que me quede como estoy " , porque cualquier cambio y tiempo nuevo que se acerca, nos " acojona " aún más que el anterior, pensando en la cantidad de despropósitos, y gañanadas que hará el nuevo cacique de turno que salga de las urnas. Porque el de ahora es pésimo, pero no veo otro que mejore este destrozo económico e institucional.
Así que mientras tanto nosotros haremos lo que sólo podemos hacer, buscar una.....

1 comentario:

Jorge dijo...

Ya sabíamos que solamente buscan ingresos para la caja que ellos mismos han desvalijado, la excusa de rebajar las emisiones de Co2 no se lo creen ni ellos, es que se lo dices a los alemanes y se descojonan, nos llevan años en el cuidado ambiental y no hablemos en el reciclado y sin embargo en sus Autobahnen la recomendación oficial es de 130 km/h, por no hablar de los tramos sin límites de velocidad. Somos la risa de UE y como dicen mis admirados Faemino y Cansado el orgullo del tercer mundo.