jueves, 7 de agosto de 2008

THE OLD TANDEM BEERS



Madre mía, que recuerdos... quince años han pasado desde que comenzamos esta andadura. Tantas historias , batallitas, casi todas buenas, alguna para olvidar, ( hay de todo como en botica ) que es como haber gastado una larga y longeva vida entre estas paredes. Lo que comenzaron Pablo y Carmen ( que pelotas tienen por cierto ) lo hemos recogido con ganas y entusiasmo para continuar con su estela de trabajo y buen rollo, ya que el curro y la felicidad si se puede deben ir unidas. Gracias a todos por vuestra fidelidad, y despediros de nuestra antigua cervecería ya que vamos a pegar un pequeño giro a todo este mogollón esperando que os guste y os encontréis aún más en vuestra casa si se puede. Ya vale que nos estamos poniendo tontos y todo.............

12 comentarios:

Chupatesta dijo...

15 años ya!
No me lo creo, bueno sí pero a un bar que siempre lo tienes ahí no le pones edad, vas y lo disfrutas, vas y te encuentras con los parroquianos y te hechas unas cervecitas, vas a ver a Juanito y charlas un poco con él (ahora también con Eva, si la cocina lo permite...), vas y celebras tu cumpleaños allí (con las albondigas de la señora Carmen!), vas a ver el fútbol y la gozas, sea bueno el partido o no en el tandem será bueno, te encuentras con Pablo y sus toros, con Miguel y sus jabanas, con Dani y sus batacas, con el Pescatorix oliendo a pescado y siempre de buen humor y tantos y tantos (perdón Cejas, pero no os voy a nombrar a todos).
Igual es cosa mía que lo veo todo en rosa, pero hay tan buen ambiente! casi todo el mundo es majo y todo esto, todo esto repito, lo habéis hecho vosotros, Juanito y Eva.
Bueno Juanito, Eva, la cerveza y todos los que nos pasamos por el bar.

Se me cae la lágrima! como el bar no quede bien mato a los obreros!

Anónimo dijo...

¡ Plas, plas, plas, plas! Pero que viva CHUPATESTA! jodo que bonito, mensaje sobradamente recibido y ya han recibido tu aviso los operarios de turno. Un gran abrazote para tí. MUUUUAK

WALKIRIA dijo...

No hace mucho tiempo que recalé en ese Old Tandem y lo cierto es que desde entonces no he podido dejar de hacerlo,esas cervezas, esos cubatas, esos bocatas, croquetas, etc,etc.... Juanithor,Eva,Pablo y Carmen : Gracias, gracias,gracias, gracias................

Esther dijo...

15 años.... los mismos que tenia yo la primera vez que pise el Tandem. Que recuerdos.... Estoy segura que el New Tandem Beers sera un gran exito, no se si seran las croquetas o la maestria tirando cervecitas pero haceis sentir a la gente como si estuviera en casa o mucho mejor.
Pues nada mas, que mucha suerte en la nueva etapa de ese Tandem que ya estamos deseando ver abierto.

Cobra dijo...

A fé mía que nuesas mesnadas se muestran inquietas al cerecer de un reducto donde poder saciar su sed y hambre....., mas sed que hambre, despues de una escaramuza, batalla, incursión o algarada. Incluso vide a algún de nuesos rudos guerreros, dirigir una nostálgica mirada en dirección al Old Tandem, pasar su reseca lengua por los labios y lanzar un profundo suspiro mezcla de enfado y resignación.
Por ello, maese Juanithor, en evitación de de conflictos internos y deserciones en aquesta Compañía Almogávar, como Adalid de la misma, os solicito una rauda apertura, ante las sospechas y comentarios que circulan por aqueste nueso campamento, originados entre los guerreros mas viscerales, de iniciar un asalto sin importarles la situación en que se hallare el establecimiento.

¡¡DESPERTA FERRO!!

Anónimo dijo...

ala va, mira a ver si hacemos algo que tenemos el blogg algo descuidado.Saludos pa todos

zarza dijo...

Maese Juan ¿a qué dirección puedo envialle un par de sugerentes sugerencias para el NEW TANDEM BEERS BAR?
No me cabe duda que entre los parroquianos tendrá grata aceptación.

Anónimo dijo...

Sólo entre los parroquianos? y las parroquianas? maese Zarza le veo venir como cuando le tuve a mis ordenes en La Salle. Tiene usted que superar su miedo a lo desconocido, al sexo femenino, que aunque todos sabemos que usted no es muy ducho en estas lides, le aconsejaremos, guiaremos, y recomendaremos para que usted por fin supere esta fobia y deje de andar sólo con humanos del género masculino, que eso no es recomendable para nadie.

zarza dijo...

si si, espera que te mande el pps y repites lo de arriba, en voz alta, de rodillas y con cuatro libros en las palmas de las manos

zarza dijo...

...por cierto....que ¿donde mando las fotos? Que no veo el enlaceeeeeeeeeeeee

zarza dijo...

ya lo hi encontrau

Anónimo dijo...

maese Zaeza retiro lo dicho. Yo tanbién me piro a ese BAR......