viernes, 1 de agosto de 2008

Vamos que nos vamos...........



Aunque vamos a estar escaqueados un montón de tiempo, os avisamos que vamos a seguir publicando durante todo el tiempo que nos sea posible. Espero que disfrutéis tanto como nosotros y os esperamos a la vuelta que estaremos con las pilas cargadas y asquerosamente simpáticos. Besos y achuchones varios que sin vosotros esto no sería posible. HAPPY HOLIDAYS TANDENER@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

zarza dijo...

Que los hados os sean propicios.

Anónimo dijo...

muchas gracias maese Zarza, pero puestos a elegir no me importaría que fueran hadas. besitos......

zarza dijo...

Tú ya tienes bastante...EVICA es un tesoro....y los tesoros se los llevan los piratas

Anónimo dijo...

Jodo, pues ya tengo ganas de que se me lleve Jack Sparrow! Para cuando se me llevará el rastas?

Cobra dijo...

Que vuesas mercedes disfruten al máximo de esas merecidas vacaciones y sabed que estaremos atentos a vueso regreso para celebralo con unas buenas rondas de cerveza.

¡¡DESPERTA FERRO!!

zarza dijo...

Que si, que si, que no descuidaremos el blog, que publicaremos, que no os olvidamos.......y aqui nos tienes la otra mañana al maese prior y a un humilde servidor añorando los viejos tiempos, sin una triste jarra personalizada que llevarnos al gaznate y contando los días para que se os acaben las (muy merecidas) vacaciones......¡Cuan larga me fiais la vuelta!!!!
Coged fuerzas y musculad los brazos que buena falta os va a hacer.
(Juanithor doy por supuesto que habrás seguido nuestros consejos y estarás musculando otras partes de tu anatomía humana) juas juas juas

Anónimo dijo...

juas juas juas, joder Zarza no doy a basto contigo b? o v? . De momento el único músculo que he usado es......................