martes, 19 de agosto de 2008

Proxima parada....Valle de Arán

Hola tandeneros!!!!!!!!! No es que os tengamos un poco abandonados, es que de vacaciones no tenemos mucho enlace para conectarnos con los tandeneros. Ahora estamos en la montaña con nuestro amigo el catalan, y se está poco bien por aquí. Lo malo que la cerveza es Estrella Dam en vez de Ambar, pero se va superando. Ya tenemos las obritas del bar preparadas, pero como no tenemos nuestro ordenador, no os podemos enseñar nada, así que cuando podamos seguimos con las fotos de las obras vale?
Un besazo a tod@s l@s tandener@s que seguis la paguina, y felices vacaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo!!!!!!!!!!!!!! Ke da mucha pena. Que claro, como no esta el tandem abierto, no nos visitais. Yo lo veo!!!!!!!!! pero espero perdonaros cuando vuelva jejejejeje!!!!

WALKIRIA dijo...

Aprovechar al máximo las holidays, que lo bueno pasa rápido, pero que conste que estoy deseandico que volvais, que todo el mes de Agosto batallando en Cesaraugusta sin vuestros cubatas........ Buf! Un poco duro, Voto a Bríos!!!!

Anónimo dijo...

Soy zatorre por si teneis alguna duda, por fin he logrado meterme este pedazo de blog que te estas currando juanitor.
estoy preocupado por zaragoza veo gente vagando sin rumbo.
son gente a la que habeis dejado sin hogar, sin mundo, sin esquina de barra donde vivir, gente que llevaba años preparandose para estas olimpiadas en barra fija y levantamiento de vidrio,
y ahora vosotros cabronas, vais y os cogeis vacaciones. QUE BONITO, ELLOS NUNCA LO HARIAN.
P.D.-juanito recuerda...
las autoridades sanitarias advierten:
jordi prejudica gravemente tu salud y la de los que estan a tu alrededor.

Anónimo dijo...

Que lo paseis mu bien y tal...
Pero lo de poner la @ para os/as queda fatal en un chico que ha ido a colegio de pago...
Se le recuerda al hibrido entre Juanito y enano vikingo berseker que el neutro plural es el mismo que el masculino plural. Cosas de hablar un latin tan dejenerado que hemos perdido el neutro.
Besos para Eva...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Nachop. Me he dejado llevar por el cursi talante de vuestro amigo sociata Zapateril. Me enmiendo hacia vuestras mercedes a don Arturo Pérez Reverte al cual profeso ciega y gran admiración. Espero que nunca lea estos escritos y vea las patadas que pego a nuestro querido, rico e importante idioma español. UN SALUDO BERGES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Querido Zatorre: un placer verte por estos lares. Muy divertido tu comentario, no como ese pequeño cabreado...... que culto es el cabrón eh? jujujujajo

Ferrator Pictatoris dijo...

Como siempre Walkiria, estás al pie del cañón...... gracias por tus comentarios pero no merecemos tanto! muchos besos.