jueves, 4 de septiembre de 2008

¿ Dónde está mi grifo ?


Pues aquí está Juanito un poco desquiciado porque no entiende muy bien lo que pasa. Qué hace mal? La inclinación de vidrio es perfecta, el movimiento de muñeca idóneo.... Aaaaaaaaaaa!!!!! No tiene grifo y no se ha dado cuenta! A VER SI ENTRE TODOS LE AVISAMOS

5 comentarios:

zarza dijo...

Dios mio!!!! Veo que la dieta de agua y magdalenas ha hecho su efecto......

Cobra dijo...

Si alguna cosa no fuere del perdón de aquesta Compañía Almogávar de Caesaraugusta, es la traición.
Y como traición se considerare que el nuevo campamento careciere de grifo de cerveza.
Se cuidare el Maestro Escanciador de cometer tan vil y deplorable acto. Estais avisado.

¡¡DESPERTA FERRO!!

Anónimo dijo...

Avisado y cariacontecido me siento... Es acaso brujería? Hay herejes entre los nuestros? Lo juro que yo soñé que había un grifo! Subsanaré este puerco acto apropiandome de un grifo que para ellos quisieran los vagos y cobardes nobles.Por cierto: no me han visto vuestras mercedes con tres quilos más! juas, juas, juas, placentas robadas y etc... ha sido mi alimento este mes.... Ay omá qué rico!!!!!!!!!

Cobra dijo...

¡¡Maese Juanothor....!!
Si Vuesa Merced dispusiere de alguna sospecha o indicio de que aquese vil acto, como es la desaparición del noble escanciador del sagrado líquido cervecero, fuere a consecuencia de innobles acciones de brujería o herejía, tened por cierto que aquesta Compañía Almogavar hállase dispuesta para, si preciso fuere, descender a lo mas profundo de los abismos infernales para, en principio rescatar el sagrado artilugio y una vez fuere conseguido, propiciar al ó los responsables de tamaño acto vil, el justo, merecido y cruel castigo que tan innoble acción es de merecimiento.

A la vuesa disposición.

¡¡DESPERTA FERRO!!

Anónimo dijo...

Acaso por eso el grifo tiene un familiar aroma a azufre? Me trajiste el grifo maese Cobra en perfecto estado, pero aún no sabemos dónde y a quién se lo arrebataste. Està entre nosotros el traidor o traidores? Ya no está entre nosotros y ha pasado a mejor vida? Espero humilde y pacientemente una respuesta a todo este entuerto.