sábado, 13 de septiembre de 2008

Los únicos tandeneros que se han ido de vacaciones



Visto el poder de convocatoria que hemos tenido, y ante la apabullante llegada de ¡dos fotos! nos hemos planteado seriamente que las personas de estas fotografías son los únicos que han tenido vacaciones, porque de lo contrario los demás también las habríais mandado, no? Pues muchas gracias a Eva P. y Klaus ( Rocco es de cartón piedra ) Y gracias también a Zarza, Talkie y los Zarzitalkies. Que sepáis que estáis mucho guapos todos, y gracias por compartir con nosotros tan gloriosos momentos. Por cierto Zarza: veo poca cerveza en la mesa............

6 comentarios:

Esther dijo...

Yo se que hay cuatro por ahi que tambien se fueron de vacaciones, por Escocia creo que me comentaron, jejeje.

zarza dijo...

Bueno, huelga mi comentario dado que en la encuesta gana ¿Quién es zarza?
Pues yo te contesto:
¿Quién es zarza me preguntas, mientras clavas tu pupila en mi pupila azul?
¿Quién es zarza y tú me lo preguntas...? zarza eres tú.

Este plagio va dedicado a Eva P. y klaus que veo que saben elegir muy bien las licorerias de este nuestro Pais.

Anónimo dijo...

Que sepas estimado Zarza, que tengo encargados 2000 barriles como los de la foto de Klaus y Eva P. para ponerlos en María Moliner y así hacer una calle peatonal con macro terraza cañí y olé.

Anónimo dijo...

por cierto Klaus últimamente te veo algo flojo........... no te veo esos grandes tragos, mojando tu excelentemente bien cuidada perilla..... ¿¡UN momento!? es eso!! no tienes perilla!!! te pasa como a Sansón!! Yo que tú me la dejaba otra vez pequeño saltamontes......He Dicho.

zarza dijo...

¿...quién es Klaus....?

WALKIRIA dijo...

A ver si entramos más en el blog maese Klaus, y si es por no llevar perilla, déjesela usted de nuevo, ¡Por Odín!