viernes, 26 de septiembre de 2008

El sonido de la campana tiene un peligro........


No puede ser! Si hasta estando de vacaciones nos encontramos campanas y nos da por tocarlas!!! Craso error pues aún no había dejado de tañir el badajo, y aparecieron de la nada DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTAYSIETE brazos escoceses todos ellos. Descompuestos ante tamaña alucinación, procedimos a apoquiñar la ronda invitada a esa horda de bebedores industriales, y juramos cuidar muy mucho de tocar otra campana que no sea la nuestra y más en territorio desconocido. Uffff.......

8 comentarios:

Marimar dijo...

Hola!! Buenp, pues ya está. Ya decía yo que solo hablabais de futbol. Se habrán quedado flipaos los del futbol sala, jajjajja. Bueno, un besooo

Marimar dijo...

Por cierto, la loka de Legazpi?? Jajjjaja, vaya fama que voy a hacer. Seguro que ahora tengo muchas más visitas... Un beso

zarza dijo...

.......tañir badajos.......
.......soplar gaitas.......
¿Pero dónde has estado de vacaciones machote?

Anónimo dijo...

trankila, los del futbol sala ya nos sorprendemos cada dia con nosotros mismos.. ¡! fiesta de la cerveza ya!

Anónimo dijo...

Uffff.... Querido Zarza: ante sus comentarios abiertamnte malévolos hacia mí y por supuesto hacia mi humilde pero grandilocuente virilidad, me veo en la cristiana obligación de replicarle cortés pero abiertamente. Le aseguro que hasta la fecha no he tenido el placer o la curiosidad, de que algún ser humano o no humano de mi misma condición sexual me haya soplado en la nuca. No obstante te ofrezco la oportunidad de que si tú controlas estos menesteres y te apetece que un buen amigo te sople la nuca, ( cosa que para nada me sorprendería ) una o repetidas veces yo con gran altruismo aceptaré tu proposición aun a riesgo de provocar un enamoramiento hacia mi persona. Sin más... He Dicho.

zarza dijo...

....soplar nucas.....
Veo que seguis utilizando tecnicismos que indican un profundo conocimiento del medio.
¿No hay ninguna parte en el blog para que me mande estos mensajes privados de amor y evitarse hacer el ridículo delante de los otros lectores?
Por cierto he mandado una solicitud al su nombre para que incluyan el su bar en el listado de bares del colectivo de gays, lesbianas y homosexuales....pero me han dicho que ya estaba.....tontorrón.
Y por cierto, puestos a hacer públicas revelaciones, cuente quién estaba a su espalda hace unos pilares y vuesa merced no tenías tapado el bullas precisamente... cuente cuente.
Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

AHHHHHH!!!! que golpe bajo maño! Pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Por cierto mi bullas va bastante mejor que entonces je,je,

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo