viernes, 26 de febrero de 2010

El chuletón perdido


Hola, hola, holaaaaa........ Pues nada tandeneros, que puestos a recordar foticos entrañables aquí tenemos otro momentazo estival. Por allá estamos por las Galias, de esta guisa a ver si cazábamos un jabalí, buey, vaca o lo que fuera comestible, ñam, ñam glubs, buerppp...
Lo que detrás de este señor enjuto con cara de inspector de hacienda aparece..... ¡ Sí ! ¡ Exacto ! Es una plantación de cannabis como la copa de un pino, ya que sólo del bendito aroma mariano te colocabas como un poquito.... poquito bueno. Contaros que por supuesto, casi se nos comen a nosotros los bichos, y psicópatas que merodeaban por este maldito lugar , y que tiramos de las reservas culinarias que habíamos recolectado durante todo nuestro benigno invierno.

4 comentarios:

Esther dijo...

Hay que ver como te pones cuando unas diminutas hormiguitas se llevan tu chuleton. Que no te quepa la menor duda que la que te quito el chuleton fue una hormiga reencarnada, pero tranquilo que robar no acumula muy buen karma y ahora sera una bacteria.

Juanito dijo...

Claro, claro.... ¿ pero que clase de hedionda bacteria ? Mira que si se nos mete por algún bujerito de nuestro cuerpo, cual chupachups sabrosón !!!!!

Esther dijo...

Una bacteria dentro de nuestros cuerpos!!! eso seria una reencarnacion pero buena, lo bien que iba a vivir entre cervezas, chuletones y pacharanes.

Juanito dijo...

Ju ji ya te digo, porque siempre tienes algo ingenioso y/o divertido para contestar?????
Me gustaría ser una bacteria dentro de Ernesto de Hannover!!!!!!!!!!!!