viernes, 5 de febrero de 2010

Mi feliz vida pachín


Y aquí estoy, tumbado a la bartola no estoy para nadie ni siquiera para ti. Y es que no hay nada como la vida pachín! Hola a todos, para el que no me conozca aún, deciros que me llamo Shaki. He visto el ordenata encendido y he pensado : " me voy a hacer una noticia en el blog sólo para mí " Contaros que podréis comprobar, lo guapo y bien hecho que estoy, aunque reconozco que un poquito mas de deporte para bajar algún gramillo no me vendrían del todo mal. Mi vida transcurre muy feliz y tranquila, ya que esto de no currar, tener la comidita bien fresca y mis cositas de casa "toas" limpias y escoscadas es de p.m. Bueno pues nada que acabo de oír que alguien se ha tirado un pedo, y como calculo que será Juanito que se ha levantado ( ya va tarde al bar otra vez ) voy a dejar todo esto tal como me lo he encontrado...........

8 comentarios:

Esther dijo...

Que bien vives Shaki, menos mal que los problemas iniciales para saber si eras "LA Shaki" o "EL Shaki" no te han dejado secuelas.

Anónimo dijo...

shaki a la cazuela tiene que estar... hmm de lujo

Anónimo dijo...

Uyy Uyyyy a este anónimo hay que subirle las jarras de cerveza un eurillo minimo, mira que querer comerse a Shaki

Shaki dijo...

Anònimo cabròn los tienes de cartón

LOBO dijo...

A Shaki ni tocarla...Grrrrrr

shaki dijo...

Ejem.... será " tocarlo" que soy muuuy conejo!!!!

Chupatesta dijo...

Ejem! Pero esto que es, si aqui hay mas fauba que en el mismo Tandem, perdona Esther, que no lo decia por ti

Anónimo dijo...

la pregunta es..shaki,¿cocido,asado o al horno? ¿porque no se hace encuesta de eso? hmmm