miércoles, 3 de febrero de 2010

Real Zaragoza y Tándem : ¡ Hemos vuelto !


Hola a todos mis queridos y abandonados tandeneros. Parece que el triunfo de nuestro Real Zaragoza el pasado domingo ante el Tenerife, ha espoleado el final tanto de su crisis deportiva como de mi crisis creativa y bloggera. El Zaragoza como siempre nos pasa a los que estamos mortalmente enfermos de ese virus que se llama " zaragocismo " , igual que nos quita la vida a base de golpes de derrotas y disgustos, nos da la vida e incluso más cuando hace para lo que ha nacido este equipo: GANAR. El domingo hubo ambiente de gala en el bar, la gente estuvo a saco con el equipo ( y la birra of course ) nuevamente lleniiiitos de ilusión y ansiosos por ver una victoria mas que deseada. Y esa victoria......... llegó!! Y como llegó!!! De la mano del ganador de la porra que fue nuestro querido Antonio Sola, que esta vez no estuvo "sola" ya que allí se encontraban lo mejorcico de cada casa y del Tándem. Lo que pasó después no lo puedo describir aquí dándole a la tecla , ya que mi relato desmerecería sin ningún lugar de dudas tan gloriosa velada dominical. Juerga, juerga, juerga y alegría a raudales embotando el poco conocimiento que a alguno nos quedaba, si es que realmente nos quedaba algún resquicio de ello.
Daros de nuevo la bienvenida a este rinconcito cibernético...... y poco a poco ya os iré poniendo al tanto de todas las aventurillas que van sucediendo en este pequeño reducto, de locos maravillosos.
P.D. aquí estoy con Lance el Germano por la calle Laurel de Logroño ju, ju, jo.

5 comentarios:

Esther dijo...

Bienvenido de nuevo!!! Que ilusion ver a Lance, cuantas tapas se comio?

Lance el Germano dijo...

Hola Esther! Pues la verdad es que me puse tibio de tapas y cortos de cerveza. A lo que fuí a tirarle loa trastos a una teutona que por alli rondaba se me pusieron rojitas las orejas, y no pude ni articular sonido alguno. Así que me compré un chupa-chups y a seguir .....

Paules dijo...

Enhorabuena por retomar el blog! hacía siglos que esto no tenia entradas. Un saludo!

Pd:yo soy el que quiere hechar a la cazuela al conejo jaja

Shaki dijo...

Paules cabròn los tienes de carbón

Drakonius dijo...

Buenas tardes tandeneros y zaragocistas, mañana dejo el ambiente en vuestras manos, no obstante al volver del municipal pasaré a pedir informes. Por lo demás os espero a todos en el proximo partido fuera contra el Racing. C H U P E T E S U A Z O LOROLOLOLOLO.....

EL ULTRA.