miércoles, 23 de junio de 2010

Chile vs España


Pero que nervios !!!! Se acerca el viernes, y en mi cabeza no para de rodar el balón. Mi neurona selectiva ( CERVEZA, MUJERES, FÚTBOL ) se concentró hace una semana en el bendito balompié, y ahí sigue enrocada expectante ante los partidos de la selección. Porque lo de LA FURIA española, o lo llevas dentro o no hay nada que hacer, y yo estoy enfermo hasta la médula, carpetovetónica y balonpédica del copón.
Espantados momentaneamente, los LISTILLOS, SALVAPATRIAS y CAMPEONES en general del " ya lo decía yo " ( ojo avizor que volverán si se consume un fracaso deportivo ) se respira en el bar un ambiente optimista, que incluso por unos días nos saca de la reputa crisis y el político que la parió, y toda la desidia general que nos atrapa en cuanto vemos o escuchamos cualquier tipo de medio de comunicación. Y como el fútbol es el opio del pueblo, colguémonos pues y a disfrutar que son dos días y unos cuantos MUNDIALES. He dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si españa pierde, quemo el bar :D

Anónimo dijo...

OSTIAS LLEVARAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan Conada dijo...

ostias como panes

Esther dijo...

Ni fuego ni ostias ni mal humor, espero que hayais pasado una buena tarde futbolera.

Juan Conada dijo...

A octavooooos !!!!!!!! Puta madre !!!!!!!!!!!!!
Besos Pinkitaaaa !!!