viernes, 11 de junio de 2010

Venga a por el Mundial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tantata chán !!!!!!!!!!!!!! Por fin !!! Después de cuatro largos años esperando, ya tenemos otra vez aquí LOS MUNDIALES !!!!!!! Para los amantes del balompié es esta cita su máxima expresión, espoleada por la cantidad de imágenes, estadísticas e información, que recibimos a cada momento gracias a la endiablada tecnología actual. A mí personalmente los MUNDIALES me traen recuerdos dulces de mi feliz infancia. El primero que recuerdo es España 82, aunque la verdad es que me dediqué más a jugar con Naranjito que a ver fútbol......
Pero me recuerda eso..... la calor del veranito, la pasión desbordada alrededor del balón....
Arconada, Salinas, Luis Enrique, Tasotti, Ronaldo, Zidane, MARADONA, Butragueño, Goiko, La nariz de Luis Enrique, Javi Clemente, Bakero, Zubi, Klissman, Laudrup, Messi, Koeman, Hierro, Guardiola, Kiko, Sergi, Ferrer, Camacho, Michel, Martín Vazquez, Stoichkov, Baggio, Peter Shilton, Milla, Van Vasten, Papin, y tantos y tantos......................
Tú, yo, todos ...... los MUNDIALES y la SELECCIÓN somos todos...........
Os dejo la foto del puraco que nos fumamos celebrando la reciente Euro ganada por España en 2008, y me da el cuerpo que este julio nos fumamos otro eh ???????
Aupa España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: