viernes, 4 de junio de 2010

Dibujando la vida


Pues esto es de lo que ya tengo ganicas........
Playica, sol, vacaciones, descansar....... un compendio de sensaciones maravillosas me esperan a la vuelta de la esquina. Bueno, nos esperan porque estamos todos mas o menos igual. Nos vamos poniendo pequeñas metas anuales. Que si ahora un puentecito, ahora un finde romántico, una escapadita, las ansiadas vacaciones....... El caso es tener algún objetivo ( no a muy largo plazo a poder ser ) y tirar hacia él como un animal de carga en su plenitud vital. Con estas palabricas quiero mandaros un poco de ánimos a todos, que vamos un pelín ya estresados por este ritmo de vida que nos han impuesto, y AGRADECIDOS de tener algún ritmo porque luchar pensando en esas personas que ni siquiera tienen eso, algo por lo que luchar.
No asustarse que no me he vuelto pater, ni charlatán, ni gurú ni ningún camelo parecido... simplemente me siento especialmente feliz, vital y agradecido a la vida y dejo plena constancia de ello cibernéticamente hablando. Venga amor pa tós los tandeneros !!!!!!!

1 comentario:

Esther dijo...

Yo tendre que esperar un poquito mas a esto de las vacaciones pero bueno... agradecida de tener aire acondicionado en la oficina