sábado, 28 de febrero de 2009

Cerveza biológica The 4 Elements

Pues como podréis observar seguimos probando y descubriendo cervezas que cuanto menos nos parecen curiosas y nos siguen sorprendiendo a estas alturas de curso. La cerveza que me acabo de beber tan ricamente tumbado a la bartola se llama The 4 Elements.
Es una pilsen premiun de baja fermentación. Como su nombre indica es una cerveza biológica elaborada según la Ley de Pureza alemana de 1516,solamente se permiten estos 4 elementos en su producción: agua, lúpulo, malta y levadura, siendo los tres últimos totalmente biológicos. Está
producida con una receta secreta del año 1543 !!! Así pues vayamos al lío.... : me ha parecido una cerveza muy fresquita suave , muy agradable al paladar. Se nota levemente el amargor del lúpulo , su paso en boca es bastante limpio con el carbónico compacto y muy bien integrado
en la cerveza. La espuma es esponjosa y duradera lo cual para mi gusto personal ha sido una grata sorpresa. Recomiendo beberla bien fría ya que insisto me ha parecido muuuy refrescante.
Reseñar que el agua para su elaboración está sacada del río alemán Rhön, y que las levaduras son naturales.
Para César " el jockey de TUZSA " : creo que lo que más ha influido a que me gustara es seguir tu consejo y tomarme una birrita tranquilamente en el salón de mi casa, y sacar tensiones después de una dura jornada de currelo.

6 comentarios:

Esther dijo...

Hay algo que no me convence en esta cervecita, la etiqueta,el color, las caracteristicas... biologica? 4 elements? Pero bueno hare caso al maestro cervecero que tiene mas conocimientos que yo y en cuanto pueda la probare, asi que ir guardandome una en la nevera.

Anónimo dijo...

Me alegra que encontraras un anti-stress tan bueno, espero que me invites a una birra biologica de esas para dar mi humilde opinion. El jockey de tuzsa

Ferrator Pictatoris dijo...

Esther siempre tan perspicaz........ yo tampoco estoy tan seguro pero el fabricante lo asegura en su página web. Cuando vuelvas la probamos y salimos de duda.
Al jockey de tuzsa en cuanto tenga otra será para él sin ninguna duda......

Anónimo dijo...

Es decir, tres graditos menos que el agua, digna de peli y palomitas. Eres el mejor maestro cervecero que hemos podido encontrar, y por ello doy gracias a S. Jose Bendito. Da gusto estar cerca de gente así. Besos y mimos,y a pasar buena noche (que hoy también hay que ser feliz).

Ferrator Pictatoris dijo...

OHHHHHHH!!!!!!! que bonito Padre Jarras!!!! tú también tienes tu puntito de hacer muuuy feliz a la gente!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que más quisiera... pero gracias y ciegos mil