viernes, 6 de febrero de 2009

La nueva mascota


Por fin tenemos mascota en el Tandem! Después de llevar mucho tiempo pensando en algo nuevo para el bar, decidimos adoptar una mascota, que es tan tímida, que la hemos tenido guardada como periodo de adaptación al medio. Es un pajarico que con los días se va animando, y yo creo que incluso ya se ha aclimatado a los clientes. A las medias se asoma un poquito por la ventana, para ver quien se encuentra por la barra, y a la hora en punto sale unas poquitas veces mas, aunque solo dependiendo de la hora, claro. Entonces es cuando sus atrevidos seguratas se ponen a beber de sus jarras de cerveza. Cuando se esconde, nos brinda con su jarra de cerveza por otra ventanita. Este cuco nuestro debe de estar todo el día morao. Por cierto, habrá que ponerle nombre. Sugerencias?

11 comentarios:

Esther dijo...

Podiais haberle dicho al pajarico que no volara tanto porque me parece a mi que porque esta el techo que sino se cuela en el piso del vecino.
Creo que deberiais ponerle el nombre del relojero!

Anónimo dijo...

Me parecio ver un lindo pollito...Yo le llamaria TITO

Ferrator Pictatoris dijo...

Aquí tenemos las primeras opciones: el relojero se llama Santi,
que no se yo.......
y lo de Tito........
en fin os animo a que penseis algo más ya que sois los únicos que entrais por aquí.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Herr Doctor, mientras esta operando, piensa que si no te gusta Santi, le pongas Tiago. Neinnnnnnnnn!!!!!!!!

Esther dijo...

Bueno...se me acaba de venir a la mente un nombre. Ya que Shaki al final era chica.... quiza al pajarico le pegue mas el nombre, eso si comprueba primero que es pajaricO!!

Anónimo dijo...

podiais llamarlo.... o Dios mio se me fue de la mente... me quede sin energia celebral.

Anónimo dijo...

dar nombre al pajarico...¨palillico¨,por aquello de las CLOQUETAS (las de jamon,digo).

Anónimo dijo...

Por lo pesadico que es, debería llamarse PIOLIN

Ferrator Pictatoris dijo...

Si el cuco ( o será cuca ) os avisa de que teneis que ir a trabajar, no es pesadico, que el tambien esta currando el pobre! De todas maneras, no estan nada mal todos los nombres aportados. Gracias, en breves lo pondremos en una encuestas, haber si al Pescatorix se le va el mal de la memoria de pez, juas juas!

Anónimo dijo...

JUA,JUA,Si todo se pega...y como esta tooool dia rodeao de peces,pues claro.

Anónimo dijo...

veo veo mamoneo.... yo lo llamaría Rosendo!!!!!
Soy Dictador.