jueves, 12 de febrero de 2009

Los nombres de las calles


Nos quitan unos viejos, nos ponen unos nuevos... ¿por qué? Nos lian de la manera mas tonta, removiendo el pasado, que digo yo que será historia, aunque por mis tiempos, en Junio se echaba el tiempo encima, y nunca acababas el libro, con lo cual, el profe nunca te explicaba lo mas reciente de la historia española. Que mas dá, el caso es que si tu desde pequeño te has aprendido el nombre de una calle, ¿por qué ahora te hacen llamarla de otra manera?. Sin ir mas lejos, la calle Augusto Liria, desaparece de Zaragoza, y la calle General Sueiro se va a llamar San Josemaria Escrivá de Balaguer!!! Entonces pues, pasamos de la política a la religión, hasta el día que también se metan con esto claro, la cosa es que nunca llueve a gusta de todos

4 comentarios:

Esther dijo...

Buffffffffff que lio, a mi que no me cambien el nombre de mi calle que con lo lejos que estoy a lo mejor no se volver.
¿Como se va a llamar ahora la calle Liria? Bueno da igual, creo que nunca le cambiare el nombre a esas calles asi que...

Anónimo dijo...

ZARZA tiene una calle???

Anónimo dijo...

Dictador dijo; yo pienso también que poner calles de política o religión es un embrollo de preocupar. La calle Liria no sé como la van a llamar lo del santo es pa cagarse. Otra se llamará Heroes del Silencio, y otra Nayim ( sí el del gol ) . Correcto Sutras!!!! Zarza tiene una calle!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ MARDITOS ROEDORES !!!!!!!!!!