jueves, 5 de noviembre de 2009

BudMan Stein Beer

¡ Holaaa a todos Tandeneros ! Me llamo BudMan y soy el nuevo mas mejor amiguito de Evica y Juan. Aunque esta foto no me hace justicia ( ya que estoy bastante mas delgado ) ya me veis posando tan guapamente en la barra del Tándem. Aunque soy una jarra de cerveza, también soy un superhéroe con superpoderes para ingerir dantescas cantidades de birra y quedarme tan campante. Tengo muy buen beber así que si algún día pasáis por el bar y tenéis ganas de conversación, allí estaré yo para escuchar y daros alguna que otra opinión que quizás no sea siempre la acertada je, je. Nací en Pensilvania E.E.U.U. dentro de una humilde pero numerosa familia de jarras de cerveza con superpoderes, y ahora que he decidido venir a vivir al Tándem espero hacer numerosos nuevos amiguitos , para paliar la morriña que me puede entrar al recordar todo lo que dejé cruzando el charco. Bueno familia muchos besicos a todos y no olvidéis hidrataros con buenas cantidades de rubia espumosa.
Siempre vuestro: BudMan.

3 comentarios:

Esther dijo...

Lance se ha pillado un buen rebote al enterarse de que ya no es tu mas mejor amigo, hasta se ha tambaleado un poco y ya sabes que nunca nunca pierde el equilibrio. Aqui esta protestando, dice que si lo llega a saber se queda por la capital

BudMan dijo...

Espero que se le pase el enfado ya que yo lo considero un buen gnomo compañero de correrías.

Anónimo dijo...

No se que tiene la cerveza del Tandem que solo veo gnomos,enanos super héroes,calvos.....
!Coño!!Un perro verde!
Perdón,igual no es la cerveza
Rhea ea ea