domingo, 22 de noviembre de 2009

Lance el Germano en Madrid



Hola a todos tandeneros ! Pues como veis que me dio la turuntera y aprovechando que la prima Esther se iba para la capital del reino, aproveché y allí que me fui a dar un garbeo. Que contaros de Madrid que ya no sepáis........ es..... graaande!!!! Acostumbrado a vivir en la raíz de un árbol y ahora en el Tándem he flipado con el tamaño de esta ciudad. La gente va corriendo de un lado para otro, frenéticos, serios, y a mí que me gusta tomarme la existencia mucho mas relajada me dio por beber jarras de birra, corriendo, frenéticamente, serio....... Así que os puedo contar poco porque agarré tal melopea que encontré mi sombrero de casualidad con una gran bola de helado derretida en su interior ( Que cabrones los hobbits ) Por cierto Juanito: ya se me ha pasado el mosqueo, pero estaba tramando algo con Adolf así que andate al loro cantimploro. Birras para todos !!!!!!! Fdo. Lance.

3 comentarios:

Budman dijo...

Mira que tienes suerte Lance!!! Te vas por ahi de viaje cuando yo todavia no he salido de estas cuatro paredes. Y para que te enteres, yo soy el mas mejor amigo de Juanito! Juas juas juas juas

Esther dijo...

Lance es un buen compañero de viaje, quizá se pasa un poquito en eso de beber jarras de cerveza (siempre que lo miro esta levantando una)pero bueno.. mantiene el equilibrio como nadie.
Siento decirte Budman que te vas a morir de envidia porque Lance ya tiene otros viajes programados.

Juanito dijo...

Otros viajes???? Mira que el euromillón aún no os a tocado..... Je je je