lunes, 23 de noviembre de 2009

Café CORTADO

-¡ Hola buenos días! ¿ me pone un cortado, por favor ?
- Hola muy buenas, claro que yes .
- Oiga , ¿ me pone un poco mas de leche ? es que está muy oscuro.
- Por supuesto.
Hola a todos, esta es la típica conversación de barra que se establece entre un cliente que pide un café cortado y el camarero. Y muchos pensáis; " ¿ qué hay de raro en todo esto ? "
Pues que los camareros en general de tooooda España estamos hartos de la gente que no sabe lo que pide. " Café cortado; es un café solo CORTADO con una gotita de leche "
Aceptamos por supuesto que usted pida un cortado corto, ya que al pedirlo se sobreentiende.
Peeeero....... si usted pide un CORTADO a secas: ¿ por qué motivo o razón yo tengo que entender que quiere un CAFÉ CON LECHE en un vaso de cortado ?
En fin Serafín ( la mascota de los Sutra ) mañana ataco con los carajillos, que se está poniendo muy duro que te sirvan uno en condiciones en ZGZ.
P.D. Este Real Zaragoza no levanta cabeza.

2 comentarios:

Esther dijo...

Miedo me da que llegue la noticia sobre los poleos, jeje.

Anónimo dijo...

lo mejor la posdata...menos mal que el equipo de futbol del tandem tira...