viernes, 13 de noviembre de 2009

¿ Es un ciervo o no ?

Glubs.... Os juro que no es photoshop! Estábamos en veranito con unas botellitas de rico tinto Sangre de toro, cuando en medio del contento general me puse a hacer fotos al monte, la oscuridad y la nada. Era una noche cerrada así que por supuesto que haciamos fotos por hacer, las típicas de un pedete veraniego al sanote aire del Valle de Arán. Los escalofríos y la sorpresa mayúscula, fue al día siguiente cuando repasando las foticos en la pantalla de la cámara, descubrimos esa forma mirando directamente al objetivo. Os aseguro que " eso " está a menos de 10 metros y allí con el flhas yo no ví absolutamente nada. Por supuesto pienso que es un curioso ciervo ya que el humo será de un cigarro.... pero si me equivoco qué ? Espero vuestras opiniones puesto que aún se me pone la piel de pollo cada vez que lo veo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me recuerda más a E.T. pero ten cuidado porque es posible que algo sobrenatural te esté acechando...

Anónimo dijo...

A mí me recuerda más a GOLLUM buscando su "tesoro",por cierto Juan,¿llevabas el anillo?.Ten cuidado por si acaso.
Rhea ea ea

SUTRAS dijo...

No tenis ni idea,eso es un marciano.

go tandem! dijo...

yo veo que tiene 4 patas, perro ciervo o maricon tiene poco de E.T. pero nunca se sabe alo mejor era algun marcianito agachado xD

Tu viejo amigo Adolf dijo...

Lance esta muy enfadado, dice que ya te vale, que le haces una noticia a un posible alienigena y a el nada. Ultimamente nos vemos mucho, tenemos algunos planes entre manos...... no te digo mas.

GOERING dijo...

Hommmmbre ADOLF¿que vida llevas?Ya decia yo,que no te veia por el infierno,si es que estas vivo,CABROOOON,pero ya bajaras tarde o temprano,Auf wiedersehen!!!!!!!

Dictador dijo...

Dentro de poco veréis a Lance por Madrid. Estad todos tranquis que me estoy acojonando con los comentarios glubs.....,

Tu viejo amigo Adolf dijo...

Tu viejo amigo se va a trabajar, pero esta muy contento con las buenas nuevas. Ale un beso para todos. Hip Hip Hurra

Juanito dijo...

Adolf no me lo creo! Tú currando ???? Eres la luz.....
y Goering que coño haces aquí????

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga. Si no hubierais salido corriendo quizas hubieramos asistido a una abduccion.