domingo, 26 de septiembre de 2010

Felíz cumpleaños Don Pablo












El 24 de septiembre fue un día especial. Esa jornada celebramos en el Tándem el cumpleaños del alma mater del Tándem, Pablo Herrero. Los que conocéis a Pablo no hace falta que os diga nada nuevo sobre él. A mí personalmente me ha enseñado todo lo que he necesitado para ser algo de provecho en esta vida, y tiene mención aparte TODO lo que me ha enseñado sobre su querida hostelería, ya en deshuso por la falta alarmante de profesionales en el sector. Y como las verdades y homenajes se tienen que hacer en vida, diré también que como persona y padre soy un afortunado de haber tenido siempre a mi lado al mejor. Que esto no quita, para que tengamos nuestras enganchadas laborales cada dos por tres seis jajajajajaja, y bien gordas no os creáis eh ?
Aunque eso creo que es por el salto generacional, eso creo claro jejeje....... Bueno quede aquí esta cariñosa felicitación ( Rafa enséñasela con la PDA ) y ahora a disfrutar a tope tú próxima etapa como superabuelo que vas a ser. Muchos besos de toda tú familia !!!!!!!!!
P.D. Venga ese Real Zaragoza si levanta cabeza, que sería un buen regalico también......

1 comentario:

Esther dijo...

Feliz Cumpleaños Pablo!!! espero que pasaras un buen dia.
Un besoo