jueves, 16 de septiembre de 2010

A todo CERDO le llega su San Martín

Pues un poquico más de dos semanitas duró la alegría plena en el garito, hasta que el primer SUBNORMAL de turno se empeña en tocar los bemoles, cosa desagradable a la par que ingrata. Ingrata como la montaña de estiércol que sólo puede dar a luz a un impresentable como el que nos ocupa en este caso. El tema es que ( de vez en cuando pasa, pero así yo aquí me desahogo ) un tiparraco mediohombre, se nos ha bebido nuestra cerveza, ha comido nuestra comida y ha tomado las de villadiego diciendo; " voy al coche a por pasta, y ahora vuelvo ". Y claro como yo nací ayer mismo y en esta España nuestra, tan dada al mangoneo y mamoneo desde que era un imperio pues que casi me escojono de ver, oír y sentir como me la estaba metiendo por el orto sin yo decir esta boca es mía....
Resumiendo que salgo detrás del lumbreras ( con carajillo y purito incluido el mascachapas ) y dos calles mas allá del bar le doy el alto y le pregunto si tiene su jajajaja, coche en Siberia. El prenda aún tiene morro de volver tras sus pasos y decirme que sí, que ahora volvía que estaba allí cerca......
Viendo que no hay ná que rascar, y coger algo que no es mío me piro a mi querida barra cabizbajo y pensando en las mil maldiciones y juramentos que le he deseado al ladillaman este a ver si reventaba con su cena by the face....
Y por cierto una cosa más: que sepáis que no estoy hablando de dinero, cuando te hacen una de estas tiran por tierra tu trabajo, y en fin.... que a todo CERDO le llega su San Martín.

5 comentarios:

Drama Queen dijo...

¿y le dejaste ir? yo le seguía hasta el cajero y le daba la mano pa cruzar la calle!! Malditos ingratos... tienes razón, no es cuestión de pasta, es respeto!
A partir de ahora que paguen solo servir!!!

Juan Timada dijo...

MMMMM........ cada día cuesta más creer en el jodido ser humanoide.... En fin seguiremos buscando....

Anónimo dijo...

No te des mal Juanito,que tú hiciste bien,seguro que era del Real Madrid porque un zaragocista no hache echas cochas tan malas.
Por cierto,ya te pagaré las cañas que me he dejado la cartera en el traje de los domingos.No te preocupes que ya pasaré.Jua Jua
Rhea ea ea

Juan timada dijo...

Rhea ea ea ahí tus huevos americanito mío !!!!!!!

Moe Szyslak dijo...

Todo buen tabernero ha de tener una escopeta tras la barra. aprende de mi.

http://www.24-7simpsons.com/moe%202.jpg