domingo, 16 de enero de 2011

Yo también soy como el salmón

Bueno, bueno....... ¿ Cómo están ustedeeeeees ? Pues nada, que poquico a poco iremos retomando el ritmo habitual del ciclo vital que nos envuelve. ¿ Y qué narices quiere decir todo esto ? No tengo ni la más remota idea, pero es lo que mi cerebelo ha enviado con insistencia, a la parte frontal de mi gorda cabeza. De ahí pasando por el hueso donde me anudo el cachirulo, ha rebotado contra el lóbulo temporal, y ha pasado con más pena que gloria hasta mis dedos. Mis dedos que están llenos de uñas ( una por dedo ) han tecleado lenta y torpemente este existencial pensamiento, sin yo a duras penas darme cuenta, de lo que realmente estaba escribiendo, deseaba escribir o quería expresaros. Con esto quería comentaros que en breves seguiremos hablando de lo cotidiano, lo nuestro, lo diario. Que ayer nuestro Real Zaragoza ganó su tercer partido, y joder que buen cuerpo se te queda cuando ganan estos gandúles. Porque gandúles o no, son nuestros gandúles. y con ellos a muerte, of course. Tengo ganas de veros, y que me contéis que tal va lo de la ley del tabaco. Los fumadores, y los no fumadores..... todos vosotros.
Es curioso lo que acabo de escribir........ ya está otra vez mi cerebelo haciendo de las suyas. Lo importante es que tenemos ganas de veros, eso es así, y mola tener ese pensamiento con todo lo maravilloso que me ha pasado estos días atrás. Porque, ¿os conté que el otro día vi dormir un ángel ?

2 comentarios:

Esther dijo...

Mucho animo en esta nueva etapa, ganas no te faltan, tu angelito te ha dado un buen chute de energia.
Yo vi a un angel darse su primer baño :)

Pinkito dijo...

O sea un ángel miraba y/o grababa a otro ángel !!! ;-)