viernes, 22 de octubre de 2010

Cabeza de brócoli, corazón de chipirón.


Chipirón, chipirón, chipirón te quieeerooooo........ quizás se nos haya ido la cabeza ya totalmente. No estoy seguro, pero tampoco convencido. Hay veces que pienso, luego existo, que en vez de cerebro humano, tengo un buen ramo de brócoli debajo de la tapa de los sesos. Así que como me parece que cada vez lo pienso más seriamente, si he de tener la cabeza rellena de brócoli, quiero el corazón relleno de chipirón. Porque además los chipirones son unos tipos muy cefalópodos, y con un gran corazón. La verdad es que muchas conversaciones no tenemos. Nuestra corta pero intensa relación, se reduce al ratico que cuesta pincharlo en un palillo, con una oliva, una guindilla y un boquerón como compañeros de este fascinante viaje. Pero se de buena tinta, que los chipirones son gente de ley, me lo dice mi testa rebosante de brócoli. Quizás en una reencarnación anterior, fui chipirón..... o brócoli !!! No lo tengo clarinete of course, lo que voy a seguir intentando en esta, es acumular buen karma, para quizás en la siguiente no tener que vérmelas, con palillos gigantes trinchadores. Que sin ningún tipo de recato me atravesarán por la mitad, para luego exponerme en un escaparate, mientras algún humano loco me señala para ser engullido por sus gigantescas y asquerosas fauces. En fin Serafín ( la mascota de los Sutra ) que aquí me quedo elucubrando estas y otras paranoias que abotargan mi querido ramo de brócoli cerebril, y desearos a todos buen karma por los siglos de los siglos amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE PARECE QUE PASAS MUCHO RATO CON LOS PESCATEROS/AS?

Juan Conada dijo...

puede ser.........