jueves, 7 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar 2010

Bueno, bueno, queridos tandeneros..... Estamos locos o qué? Por lo que veo en el resultado de la última encuesta, están pasando cosas raras a nuestro alrededor. Porque si la culpa de la marcha vergonzosa de nuestro Real Zaragoza, la tiene una conspiración judeomasónica es para mear y no echar gota.
Y en medio de todas estas intrigas, dimes y diretes llegan como cada año puntuales a su cita; las fiestas en honor de nuestra Virgen del Pilar 2010. Por una semanica larga, Zaragoza se va a llenar de cachirulos, baturros, peñistas, baturras, joticas, peñistas, gigantes, cabezudos, peñistas, conciertos, ferias, atracciones, peñistas, borrachos, hospitalidad, alegría, desenfreno, follón y peñistas. Porque reconozcámoslo queridos mañicos y peña en general, los pilares son para la peñas. Desde el primer sábado de pregón los peñistas con su paso de peñista, ropa de peñista, sangría y charanga de peñista toman las calles y ya puedes ir dónde quieras o puedas, que del sitio mas recóndito e inòspito de la capital allí habrá al menos un peñista. Yo siempre quise ser peñista. Mi querido trabajo hostelero jamás me lo permitió, pero estar una semana de fiesta a tumba abierta, dale que te pego al calimocho, la birra, la sangría y hala!!! bien de almorzar, bien de comer, ahora a merendar justo antes de cenar para luego recenar....... Algún año me tocará hacerlo, avisados estáis, como que un año me he de vestir de baturro el día 12 como dios manda rediela!
Bueno basta de divagaciones y paranoias prepilaristas, y mandar desde aquí un abrazo muuuuy fuerte a mis amigos de la Peña Las Migas!!!! En especial a las Vanes, Willy, Juan, demás cuadrilla y muy especialmente a mi ojito derecho: Pinkita!!!! Que se sepa que estáis currando mucho en la peña para que TODOS disfruten de unas felices fiestas.
Venga, que ya está aquí, que ye llegò; Pilar 2010 Aúpa!!!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Mentiria si no dijera que paso todo el año esperando que llegue este momento, preparando cuerpo y mente para que afronte estos dias sin rechistar. Y que penica que dan esos fuegos, muy bonitos si, pero que triste pensar que ya se han terminado las fiestas, porque aunque estes con el cuerpo destrozado y a tu peto no le quepa ni una mancha mas de calimocho, siempre queda algo de animo para una noche mas.
Y nada, ya que estoy...¡¡¡felices fiestas del Pilar a todos!!!!

Ferrator Pictatoris dijo...

A mi me llaman el tablón porque me gusta el morapio!!!!!!!