viernes, 29 de octubre de 2010

Facebook y los tiñalpas

La cosa es bien sencilla, como una regla de tres de esas que jamás he sabido resolver. Creamos en Facebook una página del Tándem, por y para los tandeneros. Por si hay algún despistadillo por estos lares, comentaremos que Facebook es una red social cibernética que básicamente se usa para cotillear y ser cotilleado. ( Que no quita que yo esté enganchado. ) Bueno.... en esta red tienes páginas, sitios, foros, lugares.....etc. infinidad de sitios, dónde encontrarás cualquier cosa o tema que te imagines. Desde tú película favorita, a tu equipo deportivo del alma, política, actores, recuerdos de infancia, programas de tv, negocios, tiendas, bares, marcas, colegios, instituciones, búsqueda de antiguas amistades y amores....... y así hasta casi el infinito de temas y páginas donde encontrarte como pez en el agua, para reír, conocer o simplemente de lo que esto se trata: perder total y absolutamente el tiempo y utilizar Facebook como hobbie y hacedor de carcajadas.
Bueno, pues para eso hicimos exclusivamente el Facebook del Tándem. Cómo considero a la gente que mora nuestro bar, familia muchas veces más que clientes, ahí es dónde también tienen la oportunidad de interactuar entre ellos y conocerse un poquito más, si cabe. Ya sabéis que uno de los puntos de fusión de casi todos los tandeneros es el fútbol, y más concretamente nuestro Real Zaragoza. Pues en esas que estábamos, opinando desde la cordura y el respeto del partido de este próximo sábado entre el Valencia y Real Zaragoza. Cuál es mi sorpresón, al ver entre los comentarios a un individuo identificado con nombre, apellidos e IP, escribiendo textualmente:
" puta zaragoza os vais a segunda de cabeza " " os vamos a ganarrrrr"
Ayyyyyy......... porque claro, para mí todos que se apuntan a la página del bar,pienso que son amigos de mis amigos, por lo tanto son mis amigos.... ( Esto lo cantaba objetivo Birmania. )
Me empiezo a calentar claro, y dentro del principio de mi repentina ofuscación ante el intolerable ataque de desprecio y mala educación, veo que Rafa ( uno de los gemelos ) le contesta más o menos, que no se pase de listo que aquí todo el mundo habla con mucho respeto y moderación hacia los demás, que el que no actúe de esta manera en nuestros foros, no tiene ni cancha ni cabida. Mi paletismo para con las nuevas tecnologías hay veces que no tiene parangón, porque no me entraba en cabeza, que una persona que no tiene que ver NADA, con ningún tema de los que aquí, allí o dónde me salga de la punta del confite tratamos, se introduzca, se registre y espere su minutico de gloria , simplemente para llenarnos de auténticos residuos intestinales nuestros finos y queridos sentidos. Pena me da, que producto del calentón, rápidamente borré los improperios escritos en el muro. Los tenía que haber dejado para que todo el mundo viera lo alucinante, fuera de lugar, e inoportunos que eran estas palabras hediondas........ En fin, que yo creo que como aún soy jóven algún día aprenderé, y voy a concentrarme en ratificar que aún quedan buenos ( conozco a muchos ) especímenes humanoides por los cuáles intentar sacar una sonrisa cada día.
P.D. Uno de mis mejores amigos es valenciano y del Valencia F.C. hasta la médula, creo que representa mejor que tú lo que es ser valencianista de pro. Sin acritud, recapacita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te calientes, my friend!!! Porque a lo mejor al final ganamos y todo... Y si no no pasa nada, seguro que ese tipo no se lo pasa mejor que nosotros... Nos vemos!
Viva la familia Tandem!!!
Sebas.

Anónimo dijo...

Seguro que a la cara no tiene "truños" para decirlo. Bastante tiene con ser así de somardón.

JACKY dijo...

Siempre, de vez en cuando sale algún "gracioso", si vuelve a entrar no lo borres que localizaremos de quien se trata.
CHES.1 vs MAÑOS.2 (Gabi-Jarosik)

paules dijo...

Eso es lo que en el mundo del interné se le llama troll, un cebo para que todos salten enfurecidos, y vaya a ese individuo le salio bien.

Juan Conada dijo...

Me reconfortáis queridos amigos, gracias.

Anónimo dijo...

Si ese "elementillo valenciá" solo hablara cuando tiene algo importante o normal que decir,ya hubiera perdido el uso del lenguaje.
!!AUPA ZARAGOZA!!!
Rhea ea ea