miércoles, 24 de noviembre de 2010

F.C.Barcelona vs Real Madrid


Clásico, derby, partido del siglo........ el orden de los factores, ¿ sí altera el producto ? A menos de una semana del duelo balonpédico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, media península ibérica ya está inmersa en lo que podríamos denominar una guerra fría, tanto de comentarios como de actitudes cara al encuentro del próximo lunes. Tengo amiguetes culés y merengues más o menos por igual. Y os prometo que cuando los coges en la intimidad ( lejos de miradas y oídos indiscretos de algún rival balonpédico ) el que más y el que menos tienen verdadero pánico a perder el tan renombrado partido. El equipo catalán viene de ganarlo todo, en los últimos dos ejercicios, y los merengues llevan el mismo tiempo esperando ansiosos un título que llevarse a la boca o sus vitrinas, mejor dicho. También es verdad que el Madrid de este año es un equipo muy fuerte, nada que ver con la sombra que ha sido estas últimas temporadas.

Así pues, siendo que jamás acierto lo que pasará en este tipo de partidos, esta vez espero un espectáculo entre los dos equipos más fuertes de nuestra maltrecha LFP, digno de grabar para luego visionarlo por todas generaciones venideras de amantes del deporte rey.

Además por dos horas nos olvidaremos de crisis económicas, pelotazos urbanísticos hechos por el corruptillo de turno, de la puta cola del paro que no es que crezca, se desborda.............

Así somos y así nos han hecho. Pan y circo familia. Y no pido ni quiero pedir perdón por ello, ya que si no puedes con ellos...... pues sí ! Únete!

Me gustaría terminar la entrada de hoy, con una buena metáfora, o alguna enseñanza de lo güenos que somos todos, y que los malos son los de enfrente, quién sea....... pero no. No me apetece ir de gurú capullesco y sólo me viene ( repetidamente ) a la cabeza este diálogo que le tomo prestado a los gigantes del humor; Faemino y Cansado.


Mirando al horizonte........

- Oye, tú sabes como se llama aquella montaña de allí ?

- Cual ?

- Muy bien ! Y aquella otra ?

No hay comentarios: