martes, 16 de noviembre de 2010

Su tabaco gracias !!


Y claro la gente me pregunta y repregunta; " ¿ qué opinas de la ley sobre el tabaco que quieren aplicar para 2011 ? " Y jodo con la preguntica de marras....... Porque claro, si llevo 16 añicos en el bar, a paquete y pico que me fumaba, más todo el humo que me he tragado de pasivo, no creo que mi sistema respiratorio, eche de menos librarse por fin de tan humana e inhumana tortura. Porque vamos a hablar con sinceridad. Llevo sin fumar ocho meses y tengo que reconocer públicamente que me encuentro mucho mas torete que antes. Que no quita lo cortés a lo valiente, en reconocer que volvería mañana si no tuviera fuerza de voluntad y testiculina a raudales. Pero claro, ante la preguntita de marras, mi respuesta comercial y alejadora de conflictos taberneros, varía y muy mucho según la persona que me la formule. Si es un fumador convencido, empedernido y tal y tal, me enojo junto a él contra el gobierno cornudo que nos desgobierna de tal manera. Que en vez de buscar trabajo al parado, nuevas leyes de inmigración, un poco de aire fresco a esta jodida crisis, o que me sé yo....... se preocupa en sacar bandos y bandas para tocarnos los cataplines a los curritos, y no dejarnos fumar en el bar o dónde nos salga de los bemoles! Mientras ellos, por supuesto se fuman buenos Habanos en sus lugares de alterne vaginal con nuestros dineros, impuestos, y demás estafas estatales y/o legales.

Hasta aquí harto sencillo el tema, porque la verdad es que como hasta hace cuatro días yo mismo era un fumaca, no hay que fingir mucho para entender e incluso comprender al entrañable y vociferante fumador. La segunda cuestión es cuando esta preguntita fatídica te la formula, ya no alguien que no fuma sino el ................ ANTIFUMADOR !!!! Por supuestísimo que vitoreo cada uno de sus comentarios tipo ; " y que asco comiendo con tanto humo ", " si es que la ropa da asco el olor que agarra ", etc........ Y queridos amigos, estas personas pues también tienen razón.

El movidón rizando el rizo, es cuando estos dos personajes se juntan en el mismo reducto tabernario, y uno de los dos, o incluso los dos al mismo tiempo, te hacen la maldita pregunta inquisidora, simplemente para ver a quién das la razón, o ver como coño sales de semejante lío tabaquil. Y voto a bríos, que no es nada sencillo mantener ese aburrido, manoseado y antiguo debate/discusión, contentando a los dos individuos, y que marchen hacia su casa o a la siguiente casa de licores, con la certeza de saberse campeones del debate, y que piensen; " qué majo el del Tándem, si es que piensa como yo ".........

Así que en esta situación ficticia, ( o no ), en la cual me hallo y que nos va a durar dos mesecicos largos, espero que toda la familia tandenera que lea estas lineas, sea fumador o no, simplemente comprenda un poquico a la parte contratante de la segunda parte contratante, porque estos son mis principios, y si lo les gustan tengo otros.

P.D. Thank you Groucho Marx.

4 comentarios:

paules dijo...

Pues lo que bien has comentado, la habilidad que todo buen dueño de bar ha de desarrollar, buen trabajo! ;)

Pescatum dijo...

¡joder!! Con lo feo que eres y lo bien que escribes.
Un beso,( en la boca claro).

kkv dijo...

...pero, no vamos a casa a beber? El que quiera fumar que se compre un piso. Pescatum, eres lo más grande.Yo también te quiero (mucho y de corazón). Besotes

Ferrator Pictatoris dijo...

Tres comentarios!!! Gracias amiguitos míos, gracias.
Aayyy Pescatum querido.... Mandame una foto del puesto que te hacemos un reportaje rápidito! Tienes el mejor pescado del barrio, que se entere la gente...
Pescados Hnos. Toro, en el Nuevo Mercado Fleta.
Manda la fotico anda querido...