jueves, 11 de noviembre de 2010

La tortilla de patata de Eva


El caso que hoy nos ocupa, me tiene ciertamente conmocionado, de como poco a poco vamos perdiendo señas de identidad. Y me refiero a señas de identidad en nuestra manera de entender la vida, o costumbres que hemos heredado de nuestros mayores. Ayer se nos presentó por el bar, una comercial de cierta empresa de nacionalidad española. Me empieza a comentar las maravillas de manipular y comercializar TORTILLAS DE PATATA . El menda después de un tiempo prudencial de escuchar sandeces ( treinta segundos más o menos ), le comenta muy cortésmente que no va con la filosofía de nuestro pequeño negocio, el comercializar TORTILLAS DE PATATA PREFABRICADAS. La cara de nuestra querida comercial, ya dislumbra sombras cuando empiezo a dudar sincera y claramente de la calidad de sus TORTILLAS DE PATATA PREFABRICADAS INSÍPIDAS. Me comenta, ya no tan cortésmente, que si me parece ilógico consumir sus estupendos productos alimenticios, puedo elegir la fantástica opción de comprar ya preparada, una especie de base patatil, con la cebolla ya cortada, para que solamente tengamos que añadir los huevos y voilá !!! ya tenemos la tortillica de marras para hincharnos a vender y reventar el mercado patatero poromponpero!!! Aquí ya la libido me abandona definitivamente. Explico, paciente y semi-cortés, que el día que no tenga ganas o tiempo, o no me salga de mis españolas pelotas hacer TORTILLAS DE PATATA CASERAS COJONUDAS Y COMO COÑO SIEMPRE SE HAN HECHO EN MI CASA Y ESTE PAÍS, pues dejaré de venderlas y a otra cosa mariposa. Me comenta que la hostelería se está abrazando a estos nuevos sistemas alimenticios, y yo por ahora me niego a pensar, que la gente tenga tan poco paladar y este tipo de pseudoalimentación, arrase con el mercado patatil y tortillesco. Lo más gordo de releer todo lo que hasta ahora os estoy contando, es que la tía realmente alucinaba de mis respuestas. Creo que se fue del bar pensando que tío más raro e incluso retrógrado le había tocado lidiar, que prefería perder tiempo, trabajo e incluso dinero haciendo tortillas de patata, como las hacía mi madre, su madre, la madre del cordero, la madre que nos parió a todos y actualmente Evica; que jodo, vaya tortillas se nos clava cada mañana! Y bueno familia que yo creo que por hoy hemos vaciado correctamente la vesícula para afrontar un nuevo fin de semana.........

4 comentarios:

kkv dijo...

Para un apuro...tras una noche loca...mientras machacas el sofá a golpe de play... pero,¿para comer?¿para estar con los tuyos almorzando?¿para seguir sintiéndonos humanos? Con las cosas de comer, la familia, los amigos, la felicidad...con esas cosas no se juega. Besicos y gracias por dejarme estar cerca de todos vosotros.

Paules potatoes eater dijo...

ni por apuro amigo!, te doy toda la razón a tu anotacion, la tortilla de patata prefabricada a dia de hoy, es una BASURA! en el futuro.. quien sabe pero a dia de hoy, prefiero una patada en los huevos, la deben de hacer con fiambre de caballo, es repugnante, lo firma un amante de la tortilla de patata

Ferrator Pictatoris dijo...

Viva Eva y su tortilla de patata !!!!

Anónimo dijo...

Relatіng tο following a gоod budgеt,
you сan fіnԁ the partiсulаr prepared ρricеѕ рlus
the unexpecteԁ οblіgatiοns the fact thаt slip wаy up stealthily cοnѕuming us all altogether uninformеd.
Including, уou'll facial skin the need to search the poor in comparison with all your family group and / or remodel this water system in your residence. Car might breakdown which enable it to call for major fixing or maybe you or maybe family members customer will probably autumn dangerous looking for fast medical help. Each one of obtain a cost on your funds and you should involve imperative revenue so that you can wave a person across until the next salaryday. Web sites useful payday cash advances to assist people deal with money wise unpleasant scenarios.

exceeds expectation for related an appropriate financial institution considering the prospect on need to have. People understand the value connected with working with loan creditors that happen to be reputable, pro and even honorable. Most people take on all his time tests creditors just for understanding ahead of such as individuals individuals circle. While a great software so that you can decide upon the correct financial institution according to your certain requires.

My site - pozyczki gotowkowe bez zaswiadczen