domingo, 21 de noviembre de 2010

Fran, el de Oregón Televisión


Inolvidable la tarde del viernes que pasamos Evica, Jaime y el menda lerenda. Gracias a las gestiones amistosas realizadas por nuestro amiguete y tandenero Francisco Fraguas, tuvimos el placer y la alegría de visitar los platós de Lobomedia, mientras grababan el programa estrella de la televisión aragonesa; Oregón TV. Que pasada que es esto de la tele !! Decorados, seres de cartón piedra, venga más y más vestuario, maquillaje mucho maquillaje, y concentración, muchísimo trabajo, insisto, cómo y cuánto trabajan los artistas para conseguir el resultado tan redondo que luego todos disfrutamos! Es muy curioso ver a todo el elenco de actores y actrices, ahí delante tuyo, hablándote con un cariño y simpatía totalmente natural, mientras tú te acuerdas de todas las locuras y sketchs que has visto de ellos, tanto en la tele como en el teatro.
Y claro mola mogollón además verlos en harina, caracterizados de muy diferentes maneras, que alguno como Luis Rabanaque se nos puso a hablar con un estupendo pelucón , y oye como que no lo conocimos al tío con su melenaza de león al viento. Por lo demás, disfrutamos de un ambiente muy cordial y totalmente distendido, sintiéndote desde el primer momento parte de una gran familia.
Pues nada tandeneros que si ya de por sí me gustaba mucho el Oregón, después de conocer a este pedazo de grupo humanoide ahora soy fan/ultra incondicional de la muerte mundial y tal, y tal. Me gustaría dar las gracias uno por uno a todos los que forman este grandísimo equipo ( por cantidad y calidad ) pero como me dejaré algún nombre seguro, daros todos por abrazados, besados y vitoreados. Muchas gracias a todos por el trato recibido y en especial a Fran por ser el anfitrión perfecto.

1 comentario:

Unknown dijo...

que grandes sois, qué buenos Oregón TV y enorme Fran!