viernes, 12 de junio de 2009

Con 630 l. de cerveza y al volante


Por si hay algún despistadillo por estos lares, os comentamos una noticia que como cerveceros nos ha llamado la atención. " Detenido por la policía un sujeto que se había cargado en la fragoneta 630 l. de cerveza sustraídos del almacén de La Zaragozana "
Para empezar este tío es una máquina ya que lo acusan de robo con fuerza, y más fuerza que cargarse toda esa cerveza el sólo ya me contarás.........
Reconozco que al leer la noticia, lo primero que hice fue localizar a todos y cada uno de mis clientes y amigos cerveceros, ante el temor que alguno tuviera una cruzada de cables y fuera el sujeto en cuestión. Una vez pasado lista y ver que no era de los nuestros respiré más tranquilo y me dije: " por esta vez no somos nosotros ".
" Al pan pan, y a la birra como locos "

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de lo del nieto de Franco, y que pase algo tan alucinante en Zaragoza, NO PUEDE SER!. Estamos locos o que?

Esther dijo...

Esta noche ha sido nuestra oportunidad, todo estaba a nuestro favor... oscuridad, una bicicleta a nuestro paso. Lo dejaremos para otra ocasion... eso si, tendremos que fijarnos bien en que pillamos, que esforzarnos por Green no merece la pena

Anónimo dijo...

Esther, estoy pensando en la fragoneta amarilla, esa tan bonita que se compro nuestro amigüito. Yo creo que si llenamos esa, tenemos birra hasta pilares. Al final entre el golpe de estado y la birra, vamos a llegar muy lejos!

Esther dijo...

Jooo, esa furgo es maravillosa para cometer el robo pero.... hasta pilares? ahi ahi iremos, que entre la cocina y el sofa-cama queda poco espacio util, jejejeje.

Anónimo dijo...

Me alegro de que no seamos sospechosos pero cuando me entere de que era Green supe que no habíamos sido ninguno.La próxima vez será AMBAR pero no tenemos que dejar ninguna prueba salvo los barriles vacíos y los cófrades tirados por la cuesta de Lausana borrachos perdidos.Sobra con eso.Vergum o Rhea ea ea

Dictador dijo...

Estoy de acuerdo con tó, pero necesitaremos más barriles para el golpe de estado!