lunes, 8 de junio de 2009

Se buscan acólitos para golpe de estado.





Pues sí señores ! NOS HEMOS CANSADO DE TANTA CRISIS, de que el Zaragoza esté en segunda división, de que los Sutra no saquen nuevo disco, de que Leticia Sabater escriba en el Marca, de que Giorgie Dann no saque la canción del verano, de no ganar Eurovisión, de que el 29 no pase por Camino de las Torres, de no entender que es esa porquería del euribor, de que haya más panaderías que bares, de lo políticamente correcto y correcta, de que en todas nuestras coladas SIEMPRE desaparece un calcetín, de tener calor en verano y frío en invierno..........
Por todas estas cosa y muchas más, que no acabaría nunca de enunciar :
¡ Hemos decidido dar un golpe de estado !
De momento somos unos 14 y medio más o menos, pero pronto nuestra causa y o enfado crecerá. No tenemos ninguna ideología concreta ya que la estamos pensando, aunque reconozco que me gustaría el puesto de dictador. Os lo vais pensando y ya me contaréis vuestras ideas y decisiones desde el tipo de uniforme que hay que llevar, un himno, color de bandera...... ya sabéis esos pequeños detalles sin importancia para dar un giro de timón. He Dicho.

7 comentarios:

Paules dijo...

Lo siento pero no me apunto debido a que estoy de acuerdo a todo menos una cosa, leticia sabater es una periodista de gran rigor en el ambito deportivo el diario marca debe ampliar su columna y fichar a peñafiel para terminar de armarla

Dictador dijo...

Bueno, todos sabemos la indosincracia, verborrea y buen hacer de esta animadora de penes con acné. Así que la única solución posible es ficharla para nuestra causa y hacerla ideóloga de nuestro movimiento.
A Peñafiel lo pondría moviendo el cúcu en una fiesta de locas borrachas en el barrio de Chueca, para que luego nos cuente con todo lujo de detalles la profundidad de tan maravillosa experiencia.

Sargento Tejero dijo...

Pues que sosos que sois que no se apunta nadie mas. Con lo divertido que iba a ser en estos tiempos dar uno. Si quereis, yo me ofrezco para daros clases a mi estilo. Un saludo, y que sepais que me parece buena iniciativa!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto pero cuando tengais el poder no quiero ser ni camarero ni coger perricos por la calle.Si me haceis concejal de deportes prometo que el Zaragoza no bajará nunca y el Barsa y el Madrid siempre en 2ª o en 2ªB, GRACIAS. Rhea ea ea

Anónimo dijo...

Como en todas las crisis contra Alemania,siempre surge una nación que la jode,no es casualidad que hayais colgado este anuncio y los EEUU se hayan clasificado contra España en semis por si acaso ganabais y dabais el golpe anunciado pero tranquis que cuando ganemos la final haremos una democracia "escondida" con el tandem al frente.

jUANITO dijo...

¿ Qué es democracia ? Qué es Alemania ? y lo mejor; ¿ qué es EEUU ? porque a mí me suena al grito que soltaba el pastor de mi pueblo cuando llamaba a los mardanos: EEEUUUUUUUUUUUU !!!!

Anónimo dijo...

Pues fucionaba lo del pastor de tu pueblo porque los dos que entraron al redil o a la red me provocaron cierta alegría EEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 2
Spain------------------------- 0
Por cierto el pastor de tu pueblo
no gritaría Spaaaaaaaiiiiiin.
Un beso