miércoles, 24 de junio de 2009

España vs EEUU semifinal Copa Cofederaciones 2009


Bueno....... aquí están otra vez los chicos de nuestra selección, ávidos de títulos y plantados en la semifinal de la Copa Confederaciones 2009. Nuestro rival ( no hay que tener falsa modestia )
es un equipo de lo más asequible. No nos vamos a pasar y decir que son una banda, cojos, paquetes etc..... pero reconocemos que España sobre el papel y en el terreno de juego no hacen mas que recordárnoslo, que son infinitamente superiores a loa americanos. EEUU tiene una muy buena forma física, ya que no paran de correr y presionar todo el partido. España por su parte hace que corra el balón y en esta ocasión me da que puede ser hasta una abultada goleada.
Un recadito para John Rhea : ju ja ji jota juas...... que no os pase nada majos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que va a ser el único comentario.Solo quiero decir que todos los móviles a los que llamé a las 22.30 estaban "fuera de cobertura"accidentalmente pero decir que ha pasado lo normal y cualquier otro resultado hubiera sido una sorpresa para mí.Pero ánimo que ganaremos a Sudáfrica en la final.Viva España0 EEUU 2
PD:que mal funcionan los móviles.Rhea ea ea ea

Anónimo dijo...

Por cierto: Tengo la boca seca de cantar los dos gloriosos tantos ante la imbatida !perdón! batida selección española ya le pondremos remedio con algo que Juanito ya sabe(me vale el de 2 euros)y mi jarrita de la calavera con un buen cigarro encendido con mi superzippo
con la bandera.......esa tan bonita que todos sabéis(barras y estrellas)Os quiero igual ¿eh?
Ya te dije Juanito que era una premonición y un fetiche y no te lo creiste así que tu también tienes la culpa de tan gloriosa victoria.Eres un poco estadounidense PAJARO

Anónimo dijo...

Hola,como diría Rambo soy "vuestra peor pesadilla",24 horas después me siento igual de bien,lo que me apena es enfrentarnos con Brasil,una selección mediocre que no me dice nada y que buscará la sorpresa ante EEUU pero tranquilos que lo veré en directo con vosotros y todas las críticas me parecerán bien después de alzar la copa ante un equipo segundón como Brasil que sólo se merece una final de consolación ante la nunca y bien ponderada selección española.Besos.Rhea ea ea

Anónimo dijo...

Por cierto.... se me olvidaba aquello de....!!!ZAAASSS,EN TODA LA BOCA!!!!(Siempre he querido
decir eso)
P.D. Y lo que os queda por tragarme
Rhea ea ea

juanito dijo...

joder......................

SUTRAS dijo...

Pero a este tio no se le acaban las pilas?Que pesadico por DIOSSSS,pa un partido que ganan y tiene que ser contra ESPAÑA...

SUTRAS dijo...

HAY ALGUIEN AHIIIII????

Paules dijo...

ha muerto el blog del tandem? :,( poca actualizacion veo, un besito de uno que tionee q ir bajando, xq tiene mono de cerveza.
(manden sus videosfreaks)